Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

La actriz y el hijo de Jhonny Rivera conformaron una de las parejas más mediáticas del país, y aun hoy muchos desearían verlos juntos de nuevo.

Lina Tejeiro y Andy Rivera consolidaron una relación por varios años, hasta que terminaron por algunas diferencias. Fotos tomadas de Instagram / @linatejeiro - @andyrivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera consolidaron una relación por varios años, hasta que terminaron por algunas diferencias. Fotos tomadas de Instagram / @linatejeiro - @andyrivera

Hablar de Lina Tejeiro es casi hacerlo de Andy Rivera también; y es que la actriz y el cantante conformaron por años una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.

Los colombianos, aún hoy, anhelan que estén juntos de nuevo, sin embargo, lo cierto es que eso está muy alejado de la realidad y aunque buscaron intentarlo se dieron cuenta que era más el dolor que el amor que los unía.

¿Cómo se conocieron?

Para hablar de esta historia de amor primero hay que remontarse al momento en que se conocieron; en una entrevista publicada en febrero de 2017, en una reconocida revista de entretenimiento, Tejeiro contó que fue ella la que quedó enamorada de Andy tras verlo en el videoclip de la canción ‘Pajaritos en el aire’.

Lee también: El poderoso negocio al que se dedica Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro

Luego de quedar deslumbrada con él, la llanera buscó la manera de acercarse y demostrarle sus sentimientos, fue así que habló con un amigo de una emisora quien tenía el número celular de Rivera y se lo pasó a Lina. La actriz, entonces, empezó a acercarse y le envió varios mensajes antes de que se vieran.

Pese a que Tejeiro es considerada como una de las mujeres más bonitas del país, cuenta que al principio Andy no le puso mucha atención y hasta ignoraba sus mensajes o sus llamadas. Sin embargo, terminó rendido a los encantos de ella y una vez se encontraron en una emisora donde la joven trabajaba.

Primero fueron amigos, pero un día Lina decidió arriesgarse y lo besó, expresándole que quería iniciar una relación seria. Así empezó esta historia de amor que en poco tiempo trascendió a los medios y se convirtió en foco de atención para muchos cibernautas. Justamente, estar en el centro de atención opacó el amor y desató problemas en la pareja.

Lina Tejeiro, actriz

Rompieron y Lina conoció a otro hombre

Pese a que hubo mucha aceptación en cada una de sus familias y supieron sortear la distancia propia de las profesiones de cada uno de ellos, la chispa del amor se fue apagando y a principios del 2018 decidieron terminar. Posteriormente, Lina contó que un día se molestó mucho con él porque hizo un viaje y le omitió cierta información, sumado a ello, él dio la sensación de que quería alejarse de ella y optó por dejarle de hablar. Se dejaron de hablar y todo se fue enfriando.

En medio de esa tusa, Tejeiro conoció a Norman Capuozzo, dueño de la empresa Go Pro Sport Management, una agencia de la que hacen parte futbolistas colombianos y venezolanos de renombre y gracias a la cual Capuozzo ha amasado una gran fortuna. La relación con el empresario no duró mucho, sin embargo, y terminaron luego de poco más de cuatro meses.

Más adelante, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ diría que su exnovio pretendía manejar su vida y la cuestionaba mucho por su profesión y modo de vestir. Lo cierto de todo es que Lina se dio cuenta con Norman que aún amaba a Andy y se había equivocado al pretender olvidar al cantante iniciando una nueva relación.

Andy Rivera, cantante

¿Una segunda oportunidad?

A fin de cuentas, eso resultó decisivo para la pareja a la hora de buscar darse una segunda oportunidad, ya que ambos se dieron cuenta que había “mucho dolor” de por medio y no valía la pena intentarlo de nuevo. Al parecer, Andy se sintió muy dolido con Lina al verla reiniciar su vida sentimental tan rápido con otro hombre.

Actualmente, Tejeiro sigue sola y sin pistas de querer volver a enamorarse, aunque en días recientes fue relacionada con el exintegrante de Piso 21, Llane, sin embargo, los dos han reiterado que solo son buenos amigos. Entre tanto, el hijo de Jhonny Rivera en alguna ocasión declaró que todavía no se siente listo para iniciar una nueva relación y enamorarse de otra mujer.

Si te lo perdiste: Andy Rivera deleita bailando reguetón con profesional coreografía

Esta historia de amor duró cuatro años y de ella aún se desprenden muchos recuerdos y comentarios, ¿algún día se darán otra oportunidad?, es la pregunta que más se hacen los internautas y seguidores, tanto de la actriz como del artista urbano.

06 Dec 2023 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar