Andy Rivera deleita bailando reguetón con profesional coreografía

Su mamá, Luz Mery Galeano, compartió el video en redes sociales y muchas de sus fans la llamaron suegra.

Andy Rivera bailo como un profesional y su mama grabo el momento

Andy Rivera sorprende bailando coreografía profesional(Tomada de Instagram@luzmerygaleano_)

El cantante Andy Rivera recientemente enamoró a todas las fanáticas en redes sociales luego que su mamá decidiera compartir un atractivo video en el que él y uno de sus amigos se encontraban bailando.

No dejes de leer: Ex de Andy Rivera responde si es la tóxica a la que se refería Lina Tejeiro en Instagram

Todo esto sucedió por medio de la cuenta oficial de Instagram de la señora Luz Mery Galeano, su mamá, quién en más de una ocasión ha mostrado el inmenso orgullo que siente por el artista y por todo lo que él ha logrado a lo largo de su carrera profesional.

Andrés Felipe Rivera Galeano, apareció frente al lente de la cámara mientras se encontraba en su lujosa finca teniendo a su espalda una amplia piscina. En esta ocasión el colombiano no deleitó a sus fanáticas con su dulce voz sino por mostrar el gran talento que tiene para el baile al hacer una profesional coreografía.

El colombiano se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una cómoda sudadera y moviendo sus caderas en compañía de uno de sus amigos y coreógrafo, Juanda Cortés, al ritmo de la viral canción llamada 'AM' de los artistas, Nio García y Flow La Movie.

Andy Rivera deleita bailando reguetón con profesional coreografía

Esto causó gran sensación en la caja de textos de la publicación de su mamá, pues muchas de las fans que vieron a Andy quedaron enamoradas y con la boca abierta al ver cómo bailó y decidieron decirle a Galeano que era su suegra.

"Dios te premió con ese hijo tan bello", "papacito", "saludos, suegrita", "me enamoro de este hombre siempre", "Ay suegra, ay suegra, qué hijo", escribieron algunas usuarias.

Mira también: Andy Rivera luce sus abdominales frente al espejo y Farina reacciona
 

28 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar