El poderoso negocio al que se dedica Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro

Aunque su relación sentimental con la actriz fracasó antes de lo previsto, como empresario sigue cosechando grandes satisfacciones.

Norman Capuozzo terminó con Lina Tejeiro, pero no dejó de lado su jugoso negocio como representante de futbolistas. Fotos tomadas de Instagram / @ncapuozzo - @linatejeiro

Norman Capuozzo terminó con Lina Tejeiro, pero no dejó de lado su jugoso negocio como representante de futbolistas. Fotos tomadas de Instagram / @ncapuozzo - @linatejeiro

Cuando se oficializó la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo en septiembre del 2019, parecía que al fin la actriz llanera dejaba atrás el capítulo de Andy Rivera, sin embargo, el amor se marchitó más rápido de lo pensado.

En su momento, Tejeiro contó que tuvo muchos conflictos con Capuozzo, dado que éste no aprobaba su profesión como actriz, incluso, llegó a criticarle su forma de vestir.

Mira también: Lina Tejeiro reveló las razones por las que terminó con Norman Capuozzo

Por su parte, el venezolano prefirió no ahondar en detalles y afirmó que “fue bonito mientras duró. Siempre le desearé lo mejor a ella”.

Tras aquella separación, cada uno ha seguido sus vidas profesionales, buscando su propio camino al éxito. En el caso de Capuozzo ha fortalecido la empresa que creó hace algún tiempo y que le ha dado grandes réditos.  

Tras estudiar Negocios Internacionales, Negociación y Marketing en la Universidad Santa María de Miranda, Venezuela, Capuozzo fundó la empresa Go Pro Sport Management, dedicada a asesorar y representar futbolistas profesionales.

Norman Capuozzo, empresario

Gracias a ello, el exnovio de Tejeiro ha alcanzado gran reconocimiento y se ha convertido en un exitoso empresario. Por su agencia han pasado jugadores colombianos y venezolanos de renombre como, Tomás Rincón, Juan Fernando Quintero, José Heriberto Izquierdo, Jefferson Lerma, Arquímedes Figuera, Christian Santos, entre muchos otros.

Capuozzo ha logrado posicionar su empresa a nivel internacional y hacerla atractiva para futbolistas de todas las regiones. En su cuenta de Instagram, Go Pro Sport se describe como “una agencia de representación hecha para atletas que quieren ir más allá”.

El fútbol es uno de los negocios más rentables del mundo y por él se mueven millones de dólares anualmente. Justamente, gracias a fichajes jugosos, Capuozzo ha logrado agrandar sus arcas y convertirse en un referente del negocio.

Norma Capuozzo, exnovio de Lina Tejeiro

Puede interesarte: Norman Capuozzo posa con quien sería su novia y la comparan con Lina Tejeiro

La agencia ha asegurado vínculos con Jorge Carrascal, Kevin Balanta, Mateus Uribe, hombres de la Selección Colombia y con enorme proyección internacional, por lo que muchos se preguntan qué habría pasado si Lina no hubiera terminado con él, seguramente, tendría una vida llena de muchos privilegios.

06 Dec 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar