Lina Tejeiro y Ana Karina Soto enamoraron en La casa de los famosos Colombia

El reciente arribo de Ana Karina Soto y el carisma de Lina Tejeiro se han llevado un sinfín de elogios en La casa de los famosos Colombia.

Lina Tejeiro y Ana Karina Soto enamoraron al público

Lina Tejeiro y Ana Karina Soto enamoraron al público / IG: @linatejeiro / IG: @lkarylamas

Las fuertes emociones no solo se viven dentro de las excéntricas paredes de La casa de los famosos Colombia, sino también en los alrededores de la magna producción del Canal RCN y la plataforma digital, ViX.

El trabajo de Carla Giraldo y Cristina Hurtado de la mano del mítico personaje de Carmelo Rendón ha cautivado las veladas colombianas, pero en esta ocasión es momento de hablar de la gran labor llevada a cabo por la carismática Lina Tejeiro y las capacidades histriónicas de Roberto Velásquez.

El estilo de Lina Tejeiro deslumbra en La casa de los famosos

Las redes sociales han sido inundadas gracias a los elogios recibidos hacia los dos presentadores y tales mensajes se consiguen apreciar en el último post de Instagram de Lina Tejeiro.

La publicación consta de un carrusel de fotografías de ‘La Previa’ y el ‘After Show’ del magno certamen de armonía que ha traído un sinfín de magníficos momentos en el vasto universo de internet.

vix-lina-tejeiro-1

Las vestimentas de la host digital se robaron la mirada de sus fanáticos, quienes no dudaron en hacerle llegar una torrencial lluvia de comentarios en pro de mostrarle su completo cariño y su buena energía a la hora de continuar su fantástico cometido.

vix-lina-tejeiro-2

Las imágenes son capaces de dar a entender la química entre ambos iconos del entretenimiento, sumado a la presencia de un nuevo elemento que ha sido del total agrado para los espectadores.

vix-lina-tejeiro-3

La participación de Ana Karina Soto en La casa de los famosos

Debido a cuestiones personales, Lina Tejeiro no pudo estar presente en una de las emisiones pasadas y en su reemplazo se dispuso de los conocimientos de una mujer a fin de encarrilar la emisión en la ausencia de la actriz.

Ana Karina Soto es consciente de la compleja situación en que se encuentran los participantes, pues ella estuvo sumergida en el ámbito convivencial tras participar en ‘Protagonistas de Novela’.

De este mismo modo, las buenas energías de la conductora, de Buen Día Colombia, conectaron de buena manera con el público y en la actualidad, se le ha visto más inmersa en el proyecto.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar