Talento nacional

Lina Tejeiro sufrió un incidente que le dejó una herida en su rostro

La actriz pidió auxilio a su dermatóloga, a través de las redes sociales, donde contó cómo se hizo la herida.

27 Abr 2022 11:34Por: canalrcn.com
Incidente rostro Lina Tejeiro

Incidente rostro Lina Tejeiro/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro, una de las actrices más activas de las redes sociales, sufrió un pequeño incidente que le dejó una herida en su rostro y generó preocupación no solamente a la actriz, sino a los más de 9 millones de seguidores que la actriz tiene en su cuenta oficial de Instagram, y todo por aparentemente no ser precavida a la hora de darle amor a su mascota.

No dejes de leer: Lina Tejeiro visitó 'La granja del Borrego' y alimentó las gallinas a su estilo

¿Cómo fue el incidente?

A través de sus historias de Instagram, la talentosa actriz publicó varios videos en dónde se le puede una notoria herida a la altura de la ceja y en dichas historias Lina Tejeiro revela que en la noche del martes sufrió un incidente con su mascota, de nombre Romeo, que la mordió mientras dormía y ella se acercó a darle un beso, pero no tuvo cautela al hacerlo y él reaccionó mordiéndole el rostro.

“Miren lo que me pasó, Romeo me mordió, Romeo me mordió, pero no es culpa de él, él estaba dormidito profundo y yo me acerqué a darle un beso y seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó, yo creo que reaccionó directo a morderme y miren como me dejó”, dijo Lina Tejeiro.

Pidió auxilio a su dermatóloga

Luego de contar la historia la a comenzó a preocuparse por su herida la cual “la tiene muy triste”, pidió auxilio porque no sabía qué hacer para tratar la herida, además reveló que le arde mucho y dijo que iba a hablar con su dermatóloga para que la ayudara.

“Ay, oigan qué voy a hacer con esto, esto sí me tienen triste, ¿qué voy a hacer? ¿qué me pongo? me arde, auxilio, tengo que ir donde mi dermatóloga, Caro ayúdame”, agregó la actriz, que hizo parte de ¿Quién es la máscara?

Más adelante, en otra historia, Lina Tejeiro muestra al pequeño causante de su herida, Romeo quién se encuentra acostado en una cama, mientras la nuevamente se acerca para darle un beso, pero en esta ocasión el perro recibió el beso con cariño.

 

Incidente rostro Lina Tejeiro 2

Te puede interesar: Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

Mira también: Javier Cardona cuenta su versión del altercado entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

Temas relacionados: Lina Tejeiro habría borrado enérgico baile tras múltiples críticas

Te puede interesar