Lina Tejeiro visitó 'La granja del Borrego' y alimentó las gallinas a su estilo

La actriz se puso 'su pinta de granjera' y visitó el lugar que se ha popularizado en los últimos meses.

Lina Tejeiro y la Granja del Borrego

Lina Tejeiro y la Granja del Borrego/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Uno de los influenciadores que más se popularizó en medio de la pandemia fue Carlos Alberto Díaz, conocido como ‘El borrego’, que se dio a conocer gracias a su canal de Instagram ‘La granja del Borrego’ en el que el pequeño creador muestra cómo cuidar los animales, las experiencias que vive a diario con ellos y también acerca de agricultura pues también cultiva lechugas para alimentar a sus gallinas.

Mira también: La ‘Granja del Borrego’, la nueva tendencia en redes sociales

Es por eso que varios influencer y celebridades han visitado ‘La granja del Borrego', para conocer a este talentoso niño de 15 años, para vivir la experiencia en la granja y también para realizar algunos divertidos retos de las redes sociales.

Lina Tejeiro visitó ‘La granja del Borrego’

Y entre los famosos que han visitado el lugar, está Lina Tejeiro que se puso su atuendo de granjera y visitó ‘La granja del Borrego’, donde se encontró con Carlos Alberto y muy a su estilo le dio de comer a las gallinas que él tiene en la granja.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz llanera muestra el momento en el que ‘El Borrego’ y ella están dentro del corral de las gallinas en dónde, según la entrevista que realizó en ‘Yo, José Gabriel’, tiene una plantación de lechugas crespa para alimentarlas.

Alimentando las gallinas mientras bailaban

En su visita, Lina Tejeiro decidió ayudarlo a alimentar a las gallinas, pero como lo hace en sus famosos videos en Instagram, hicieron una coreografía, así que en el video se ve cuando ambos entraron al corral cada uno con una lechuga en cada mano y luego comenzaron a realizar los pasos moviendo sus manos y su cuerpo, al son de la canción “Socadona”, teniendo los pies en un mismo lado, para no lastimar a las gallinas y al final bajan las manos para que las aves se alimenten.

Al hacer la publicación, Lina Tejeiro le informó seguidores que ella estuvo en La granja del Borrego y que “se puso su pinta de granjera” para ir al lugar, además le preguntó a sus más de nueve millones de seguidores si creen que ella pasó la prueba como granjera.

Lina Tejeiro y la Granja del Borrego 2

Y por supuesto el video fue muy bien recibido por los internautas pues ya completa más de 240.000 likes y ha recibido miles de comentarios, donde los internautas asegura que se divirtieron mucho con el video y que ella pasó la prueba como granjera.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría borrado enérgico baile tras múltiples críticas

26 Abr 2022 23:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar