Javier Cardona cuenta su versión del altercado entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

En sus redes sociales, el creador de contenido, también invitado a la fiesta de Aida Victoria, contó su versión de la historia de esta polémica.

Javier Cardona cuenta su versión del altercado entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

Fotos tomadas de Instagram: @javiercardonat | @yinacalderonoficial | @linatejeiro

La semana pasada se vivió por redes sociales una de las fiestas más polémicas de influencers colombianos, pues se celebraba el cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

En el evento asistieron importantes figuras de la farándula colombiana como Lina Tejeiro, Yina Calderón, Karen Sevillano, entre otros.

También te puede interesar leer: Mamá de Yina Calderón desmintió que consume sustancias psicoactivas.

En medio de esta celebración, se vivió un polémico momento en el que Yina Calderón, un poco pasada de tragos, quiso buscar un enfrentamiento con la actriz Lina Tejeiro.

Karen Sevillano, quien acompañaba a Lina en su mesa, contó en redes cómo fue este acercamiento y, además, mencionó que Yina llegó hasta donde estaban ellas de la mano del influencer Javier Cardona.

Pues bien, es el momento de Javier de contar lo que él vivió porque tanto Karen como él dicen que fueron las únicas dos personas que escucharon las cosas que Yina le quería decir a Lina, pues la actriz no escuchó a la influencer, pues se fue inmediatamente de la mesa cuando la polémica mujer llegó.

“Hay una parte del bochinche que no se contó y fue esta: el por qué yo llegué a la mesa con Yina de la mano y la cosas no son como las están pintando. Resulta que yo me encontré con Yina, Yina estaba en la mesa tomada, y me empezó a hablar y no le entendí. Entre las cosas que me decía, me preguntó que si yo ya había felicitado a Aida, yo le dije: ‘No bebé, yo no la he visto, no la encuentro’” dijo el influencer en su video.

Además, recalcó que, cuando llegaron a la mesa de Lina, él quiso seguir derecho con Yina, pero ella lo detuvo porque quería enfrentar a Lina.

“Ella me dijo: ‘Vení yo te ayudo a buscarla’, entonces me paró de la mesa, me cogió de la mano, por toda la fiesta caminamos buscando a Aida, pero Aida no aparecía y, entre esa caminada recorriendo toda la fiesta buscando a Aida, nos encontramos en la mesa donde esta Lina y Karen, que también era mi mesa porque yo estaba ahí, y yo seguí derecho, ella me jaló del brazo y se quedó ahí quieta y fue cuando yo empecé a decirle, como vieron en ese video, que ya que vamos a buscar a Aida […] Ya no me quiso hacer caso, de hecho, ahí también estaba la mamá que le decía como que ya se fuera de ahí, ella no le hizo caso a nadie”.

Javier Yina Lina

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano opinó sobre polémica entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.

También te puede interesar: Yina Calderón reveló el dineral que su mamá gastó en outfit para fiesta de Aida.

No te pierdas: “Usted es una aparecida”, Yina Calderón explotó contra Karen Sevillano.

 

19 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar