Lina Tejeiro habría borrado enérgico baile tras múltiples críticas

Aunque la llanera es una de las más queridas del país, algunas seguidoras no empatizaron con sus movimientos.

Lina Tejeiro habría borrado enérgico baile tras críticas

Lina Tejeiro habría borrado enérgico baile tras críticas/ @Linatejeiro

Recientemente, se dio la que parece ser la fiesta del año de Aida Victoria Merlano, quien lo celebró el pasado jueves 21 de abril, en un lujoso salón de eventos, donde se reunieron reconocidas caras de la farándula nacional, para homenajear su vida, entre las que se destacan Lina Tejeiro, Yina Calderón, Lina Arroyave, Karen Sevillano, Latiners, entre otros.

Lee también: Aida Victoria Merlano opinó sobre polémica entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

Más allá del festejo e invitados, fueron las situaciones polémicas que se vivieron en el marco del festejo, los que siguen dando de qué hablar. Entre los más sonados, está el supuesto pleito entre la actriz llanera Lina Tejeiro y la empresaria de fajas Yina Calderón, quiene desde semana atrás hicieron fuertes tiraderas en sus redes personales y al coincidir en el evento, muchos esperaban el show entre ellas. Sin embargo, aunque no pasó a mayores, si hubo una provocación por parte de Yina que por suerte, no pasó a mayores.

Lina Tejeiro presumió bailando al ritmo de "Mapalé" y volvió a bajar el video ¿por críticas?

En el marco de la fietsa, se mostraron varios videos de las asistentes bailando reguetón, champeta, folclor, entre otros. Quien más llamó la atención con sus videos, fue Lina Tejeiro, quien colgó un energico baile al ritmo de Mapalé en su Feed de Instagram mismo que borró tiempo después, al parecer, por las masivas criticas de los internautas, especialmente de mujeres.

 

Aida Victoria

Tras esto, una página de entretenimiento digital rescató el clip, evidenciando que lo habría borrado por los malos comentarios y muchos de sus seguidores más fieles, salieron en su defensa, asegurando que la clase, belleza y sensualidad de la que goza la "reina del TikTok", hace que cualquier cosa que haga se le ve bien. Otros comentarios, reflexionaron sobre el veneno que se destila en redes, sobre todo con personas del mismo género.

"A ella hasta estar sentada en la poceta le queda cool osea x Dios", "Demás que lo elimino porque llegaron mujeres atacando a otra mujer diciéndole que no sabía bailar(?)", "Ella siempre top", "Bailó excelente, baila sabroso", "Si se ve super", "Baila mejor que un poco de la Costa", "mamacita hermosa", "Que paila ser famoso, querer borrar algo y que la gente ya lo halla guardado", "Hubieran grabado a aida esa mujer baila espectacular" y "tanto show de ella también, osea no todo el mundo tiene que regarle flores siempre", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: “Usted es una aparecida”, Yina Calderón explotó contra Karen Sevillano

Lee también: Karen Sevillano le responde a Yina Calderón al tildarla de lambona con Lina Tejeiro

25 Abr 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar