Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

En su cuenta de Instagram, el talentoso presentador colombiano publicó la escena en donde Lina Tejeiro le dedicó unas tiernas palabras en el programa.

Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

Foto tomada de Instagram: @juansequintero | Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

El actor y presentador bogotano, Juanse Quintero, a quien recientemente se le vio, junto a su esposa, apoyando artistas callejeros; publicó en sus redes sociales un video del capítulo de ¿Quién es la máscara?, en donde él se consolidó como el ganador de las dos temporadas.

También te puede interesar leer: En divertido video Johanna Fadul le dice a Juanse Quintero que huele a chigüiro.

La parte del capítulo que posteó Juanse fue en la que Lina le dedicó unas palabras por el personaje tan maravilloso que formó con El Zorro.

“Querido Juanse, llevamos 20 años en esto luchando y buscando hacer nuestro sueño realidad… se me está quebrando la voz. Qué gran personaje construiste, qué grandes emociones despertaste en nosotros a través de una máscara que no se mueve, a través de una máscara que no gesticula. Es claro que eres un gran artista y que lograste emanar esa energía tan maravillosa que tienes a través de una máscara. Eres grande y vas para arriba. Te lo mereces” dijo Lina en ese momento.

Juanse Quintero qelm

En la descripción de su post, Juanse reconoció la importancia de Lina en su corazón, pues sabe que el camino de los dos ha estado lleno de obstáculos, pero también de éxitos.

“@linatejeiro es muy lindo ver cómo el ÉXITO nos ha alcanzado. Gracias por darme tanto desde tu corazón y sé que haremos Historia cómo talentos colombianos. Todo mi cariño para ti. Así fue el día que Gane las Dos temporadas de ¿Quién es la máscara? ¡¡¡PARTE 1!!! les iré montando esta linda historia de mi vida en REELS” escribió el presentador.

Admiradores de tanto talento

Con más de 16 mil likes y varios comentarios por parte de sus seguidores, Juanse y su amiga Lina recibieron mensajes de apoyo y admiración por tanto talento que han derrochado los dos a lo largo de los años.

“Que lindos los dos, linda amistad y excelente trabajo. Se merecen lo mejor” escribió una de las fans.

“Ante todo una excelente persona y un gran ser humano por eso la vida te premia con lo mejor” comentó otro seguidor.

“Zorro imposible no amarlo, nos enamoramos de este bello y divertido personaje”.

“Yo desde el primer capítulo donde saliste en el programa dije que eras Juanse quintero. El mejor”.

“Quienes tenemos la fortuna de llamarte amigo sabemos lo grande que eres, un abrazo enorme, y como dices. ¡Energía y Actitud!”

No dejes de leer: Johanna Fadul impresionó a sus fans con su acento mexicano.

También te puede interesar: “Haga la tarea”, la indirecta de Johanna Fadul a Juanse por embarazo de Greeicy.

No te pierdas: Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina.

27 Abr 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar