Lina Tejeiro se pronunció sobre si está embarazada

La actriz se refirió al tema luego de que se aumentaran los rumores de que pronto se convertiría en madre.

lina tejeiro responde a rumores de un posible embarazo

Lina Tejeiro responde si está en embarazada (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se vio envuelta en medio de varias especulaciones de un posible embarazo luego de que miles de seguidores rumoraran al respecto debido a la forma de su abdomen en un video. 

Te puede interesar: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

Hace pocos días, la llanera visitó a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón y conoció a su hijo Kai, fruto de la relación entre la caleña y el artista Mike Bahía

En medio de su encuentro, Lina cargó al pequeño y comenzó a hablarle, pero varios internautas se fijaron en el tamaño del abdomen de la actriz, quien tenía puestos unos leggins. 

Debido a que no se veía tan plana como suele mostrarse, muchos fanáticos comenzaron a especular de que podría estar embarazada del cantante e influenciador Juan Duque, con quien comenzó una relación sentimental hace algunos meses. 

Sumado a ellos, recientemente se mostró con un vestido de color fucsia bastante ancho, por lo que, provocó que se aumentaran los rumores de que sí podría convertirse en madre. 

Tras la cantidad de interrogantes que le hicieron sobre el tema y los rumores que surgieron por dicha grabación, junto con su mánager Claudia Serrato desmintieron su posible embarazo. 

¿Lina Tejeiro está embarazada?

Desde un avión, la empresaria se grabó junto a la actriz y con humor bromearon sobre la situación. 

“Jjajaja las noticias son estas. Ahora nos va a tocar hacer un baby shower, a nosotras como nos gusta enrumbarnos hagamos un baby shower, muestre la panza”, expresó Serrato. 

Posteriormente Lina Tejeiro infló su estómago simulando que estaba en embarazo. 

“Si supieran de qué es esa panza”, dijo su mánager, a lo que Lina respondió diciendo: “De una hamburguesa que me acabé de comer”. 

“Que todavía no ha podido ir al baño”, agregó Serrato y Lina señaló: “que estoy que me ca**”. 

Para reiterar que la actriz no está en embarazo su mánager expresó: “Tengan su bebé. Jajjajajaj reportándoles desde el lugar de la noticia”. 

lina tejeiro sobre posible embarazo

Cabe recordar que, si bien la actriz no ha descartado la posibilidad de convertirse en madre, no es un plan que tenga por le momento en su vida, según ha destacado en repetidas ocasiones. 

Por ahora, Lina Tejeiro sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales y disfrutando de su noviazgo con el cantante, con quien cada vez más muestra de su relación a sus admiradores, quienes se han mostrado muy emocionados con dicho noviazgo. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló que tiene a Juan Duque como fondo de pantalla de su celular

Así respondió Lina Tejeiro tras críticas por granos en su rostro

Andy Rivera sorprendió con romántica interpretación tras regresar a las redes

10 Ago 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar