Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

La actriz también confesó a sus seguidores que habló con Greeicy de su romance con el cantante.

El cantante e influenciador Juan Duque respondió a sus miles de fanáticos sobre las críticas que ha recibido por su romance con la actriz Lina Tejeiro. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

A través de sus redes sociales, donde suma miles de seguidores, compartió un video en el que reveló una parte de una de sus canciones donde habla sobre su romance con la llanera. 

Juan Duque les contestó a quienes critican su romance con Lina Tejeiro

Allí le canta a ella, expresándole que solo tiene ojos para ella y que está dispuesto a estar a su lado pese a los comentarios negativos que puedan recibir al respecto. 

Además, les contestó a quienes aseguran que él no es suficiente para la actriz. 

En la grabación se ve sentado en el piso comiendo papas de paquete, mientras escucha su sencillo. 

“Hay muchas preguntas y poquitas respuestas, bebé por ti ya doblé las apuestas tiran comentarios y eso a mí no me afecta dicen que soy poco para ti tan perfecta y tú estás sanando lo que otra dañó y yo te estoy dando lo que él no te dio, aquí ninguno pierde, aquí ganamos los dos, tiran hate de lunes a viernes y el finde nos perdemos los dos. 
Tú eres diferente al resto, me pongo pa’ una me pongo me quito pa’l resto, ay bebé es que tu me convienes, te vienes escuchando mi voz”
, logró revelar. 

juan duque sobre su relacion con lina tejeiro

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde le recalcaron que debe ignorar los ofensivos mensajes que le puedan llegar al respecto. 

“Como cuando la canción tiene nombre y apellido”, “Lina Tejeiro viendo esto”, “ushhhh le encontré el sentido a cada frase”, “Que ese amor sea muy especial y los haga muy felices”, “Se Merecen Lo Mejor Ellaaaa y Tú”, “Se merecen, disfrútense y guarden su relación solo para ustedes”, “lindos como pareja”, “exacto”, “las indirectas bien directas”, “siempre llega algo mejor”, “Te amo Juan, cuídala mucho, ella se lo merece”, “No les puede lucir más el tema”, le escribieron. 

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro también derrochó romanticismo luego de publicar en su cuenta de Twitter que habló con la cantante Greeicy Rendón sobre él.

“Hoy me llamó mi mejor amiga (la raji) y le hablé de ti”, escribió. 

lina tejeiro llamada con greeicy rendon

Hasta el momento, los famosos han revelado que se encuentran en su mejor momento. 

No dejes de leer: El rudo mensaje de Lina Tejeiro a quienes no quieren verla feliz

Lina Tejeiro bromea en doble sentido con Juan Duque en asado familiar

Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

27 Jul 2022 17:18Por: canalrcn.com