Lina Tejeiro reveló que tiene a Juan Duque como fondo de pantalla de su celular

La actriz mostró lo enamorada que está del cantante e influenciador con romántico detalle.

lina tejeiro tiene a juan duque fondo de pantalla de su celular

Lina Tejeiro muestra lo enamorada que está (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@juanduque)

La actriz Lina Tejeiro cada vez más revela lo bien que va su relación con el cantante e influenciador Juan Duque, la cual confirmaron hace algunas semanas con románticas fotografías de los dos, con las que causaron revuelo entre los internautas. 

Te puede interesar: Juan Duque respondió a quienes dicen que "es muy poco" para Lina Tejeiro

La llanera decidió medírsele a hacer pasta casera en compañía de algunos allegados, entre ellos la creadora de contenido Karen Sevillano. 

Lina Tejeiro reveló a Karen Sevillano lo enamorada que está

La caleña aprovechó el momento y por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, hizo que la actriz le mostrara cuál era el fondo de pantalla de su teléfono celular. 

“Mostrá, Lina mostrá la pantalla”, le expresó la influenciadora y Lina entre risas le enseñó mostrando una fotografía del artista. 

La instantánea la tiene el cantante en su cuenta de Instagram, done tiene más de 400 mil admiradores, y donde agregó la fecha 23 de julio, que fue el lanzamiento de su canción “X Ti Lo Digo”, la cual le compuso a la actriz y donde le expresa lo mucho que está interesado en ella. 

En esa publicación, ella puso vario emojis de fuego, por lo que, enfatizó lo importante que esa para ella dicho detalle romántico. 

“Ayyy no, esta es mucha la perdición”, añadió Karen al ver la instantánea. 

Con risa nerviosa, Lina reaccionó diciéndole: “Jajajajaja no me haga hablar Karen”, dejando entrever que la joven también está en pleno romance. 

“Enamorada”, agregó Karen sobre Lina Tejeiro. 

Hasta el momento, los dos se han mostrado muy románticos y enamorados en sus redes sociales, compartiendo algunos de los momentos que han vivido juntos y dedicándose públicamente amorosas palabras. 

Asimismo, han recibido con mucho cariño todos los mensajes de amor que les han enviado sus fanáticos por su romance. 

También les han contestado a muchos que no apoyan su noviazgo, resaltando lo poco que les importan las críticas que les puedan hacer al respecto. 

Por ahora, los dos continúan entregando lo mejor de sí y trabajando en sus respectivos proyectos, publicando también algunos detalles de cómo avanzan sus labores profesionales, apoyándose entre sí. 

La actriz realizando castings y enfocada en sus contenidos digitales y el cantante creando nueva música y realizando varios conciertos. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

"Apoteósica" le dicen a Lina Tejeiro tras fotos en body

07 Jun 2023 03:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar