Andy Rivera sorprendió con romántica interpretación tras regresar a las redes

El artista reapareció con un cover y mostró cómo va su proceso de lucha contra la depresión.

andy rivera regresa a las redes con cover y en el hielo

Andy Rivera regresó a las redes sociales (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera regresó a las redes sociales luego de varias semanas de ausencia, destacando que se debe a que, como lo había revelado el pasado mes de noviembre, está sufriendo episodios de depresión, razón por la que está en proceso de cuidado de esta compleja enfermedad. 

Te puede interesar: Andy Rivera explicó por qué ha estado alejado de las redes sociales

Tras su reaparición decidió deleitar a sus millones de fanáticos con un romántico cover de la canción “Amor Narcótico” del artista Chichi Peralta. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, el joven compartió un video desde la habitación de su casa, donde se mostró realizando una sorprendente interpretación con la que cautivó a miles de sus fanáticos. 

Allí aprovechó para confesar que, en medio de su proceso de cuidado de su salud mental, también ha estado experimentando y aprendiendo más de música. 

“Quise hacer esta versión tratando de aprender a producir música desde el beat, grabarme y hasta intentar más o menos darle una mezcla a todo, de momento me siento muy orgulloso del progreso y quería compartirlo con ustedes”, confesó en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos y le desearon una pronta recuperación. 

“Haciendo música le das 3 cachetadas a esa depresión q te atormenta, solo con escucharte, qué vaina lindaaaaa", "Qué genio eres", "me encantó", "hermoso", "Grande mi flecho bendiciones", "Qué hermoso mi hombre", "Hermoso te amo lo eres todo en mi vida", "Todo lo que haces te sale de una manera increíble.Dios te bendice", "me encanta esa canción y en tu voz suena increíble eres el mejor mi nene Dios te bendiga te quiero mucho besitos amor mío", "Eres mucho con demasiado", “qué duró te quedó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Andy Rivera mostró cómo va en su proceso en su lucha contra la depresión

Asimismo, por medio de sus historias en la red social publicó que su padre, el cantante Jhonny Rivera lo ha estado acompañado en su proceso por su depresión. 

Además, mostró una de las experiencias para mejorar su fuerza mental, metiéndose en una bañera llena de hielo. 

“Tengo el mejor pai del mundo. Siempre tan fuerte, tan humano, tan real, gracias por estar aquí conmigo”, escribió. 

También le agradeció a la profesional que lo está guiando en estos momentos. 

“Mil gracias. Hoy supe que hay dolores que están más en la mente que en el cuerpo y que no debes ignorarlos, es amor propio atenderlos”, dijo. 

No dejes de leer: Andy Rivera enamoró con nueva faceta junto a su hija

‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

Andy Rivera posó sin camisa frente al espejo y le pidió un consejo a sus fans

07 Jun 2023 02:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar