Gente

Lina Tejeiro reveló cómo se gana las audiciones con divertido Tik Tok

La actriz hizo un Tik Tok con su voz original y volvió a impresionar a sus seguidores.

13 Mar 2021 8:30Por: canalrcn.com

A la actriz Lina Tejeiro le han dado el reconocimiento, como una de las mejores en la red social de Tik Tok, y no es para menos, pues la actriz ha dejado muy en claro lo grandiosa que es al imitar las voces que escoge para mostrarla en sus redes sociales.

Te puede interesar: El piropo de Lina Tejeiro a la nueva canción de Llane, 'Insisto'

Cada vez que se deja ver haciendo un Tik Tok, los miles de comentarios no se hacen esperar, donde se destacan lo buena que es, lo perfecto que le sale y hasta esas preguntas de personas que la admiran y quieren ser tan buenos como ella en esa red social.

Lina Tejeiro ha contado en más de una oportunidad que no le gusta hacer cualquiera, selecciona los que crea, harán reír a sus seguidores y hasta identificarse o reconocer alguna persona cercana con su imitación. Lina además ha revelado que ensaya, que se los estudia, es decir, se prepara mucho para lograr el nivel de perfección en sus videos.

Pero lo que más llamó la atención de su más reciente video, es que no usó voz de fondo, es un Tik Tok donde ella asegura ser ella misma en las audiciones.

Lina Tejeiro reveló que así es un proceso para ella cuando va a un casting, y aunque la intensión es en tono de chiste, quiso mostrar que hasta cuando le hacen “preguntas serias”, logra convencer con su talento y su picardía.

Y así tituló el video que ya tiene más de 100 mil reproducciones y más de 700 comentarios, entre los que destacan las risas que sacó a sus seguidores y también esas frases de su video que resaltaron como el “mentiris” que ella le dice a la persona que le está haciendo la prueba, que no es más que ella misma.

Lina Tejeiro

Muchos también le pidieron segunda parte, otros le recordaron que no se olvide de dejarles este tipo de contenidos que los saca de la rutina y los alegra.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Salen a la luz sugerentes fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance