Por baile de pole dance critican la cola de Lina Tejeiro y así respondió

La actriz fue una vez más juzgada por el tamaño de sus glúteos y ofreció una contundente respuesta.

lina tejeiro fue criticada por su cola tras baile de pole dance

Lina respondió a crítica por sus glúteos (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro no para de revelar a sus millones de seguidores los grandes avances que ha tenido con sus clases de pole dance y la increíble habilidad que ha desarrollado.

Recientemente, la llanera compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram una coreografía en la que lució una pequeña y ajustad ropa ropa deportiva, la cual acompañó con unos enormes tacones de color rojo, los cuales le ayudan a realizar mejor los movimientos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó cómo se siente luego de meses de su cirugía por biopolímeros

En medio de la coreografía y el entrenamiento previo que realizó, la actriz dejó ver parte de sus glúteos y el tamaño de su cola.

 

lina tejeiro bailando pole dance

Aunque la joven recibió cientos de elogios por sus atractivos pasos de baile, no faltaron quienes le lanzaron algunas críticas, en especial por su figura.

Uno de sus seguidores no tardó en preguntarle por interno irónicamente sobre sus nalgas y ella no dudó en responderle y hacer pública su reacción.

“¿y tus nalgas?”, le preguntó el seguidor, a lo que ella le contestó diciendo: “Se fueron con tu cerebro jajja”.

lina tejeiro responde critica

Cabe recordar, que la actriz tuvo que someterse hace algunos meses a una cirugía abierta de extracción de biopolímeros, que le fueron inyectados hace algunos años, razón por la que recibe fuertes comentarios a diario.

Asimismo, tras activar la herramienta de preguntas y ser cuestionada sobre dicha actividad no afectaba su recuperación por la operación, aprovechó para aclarar que no le afecta, pero todavía está esperando que algunos puntos terminen de despertarse, según señaló.

No dejes de leer: Lina Tejeiro eleva la temperatura con nuevos bailes en pole dance

25 Feb 2021 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar