Salen a la luz sugerentes fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance

La actriz ha ensayado este arte para interpretar importante personaje en una película y dejó ver su felicidad.

Salen a la luz atractivas fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance

Salen a la luz atractivas fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance(@linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes luego de revelar el por qué ha estado alejada de ellos en los últimos días.

No dejes de leer: Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

La colombiana afirmó que ha estado llevando a cabo un personaje para una importante película en la que al parecer, ella sería la protagonista según las declaraciones de su mánager y que, este ha sido el motivo por el que ha estado enfocada en sus sueños y proyectos.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de su representante, Claudia Serrato decidió compartir un video en el que salieron a la luz algunas imágenes de su personaje mientras estaba vestida con un atractivo y sensual body de color rojo mientras se encontraba al lado del tubo de pole dance.

Además, segundos más tarde, Serrato aprovechó la ocasión para felicitar a Tejeiro y decirle que estaba orgullosa de su trabajo, pues dentro de las escenas que tuvo que hacer la llanera, hubo una en la que tuvo que quedar completamente desnuda ante todos los que estaban en el rodaje del proyecto.

Salen a la luz sugerentes fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance

Este detalle por supuesto hizo que más de uno enloqueciera y decidieran escribirle a Lina por mensaje directo indicándole que ya querían ver la producción al aire, por lo cual, la famosa confirmó que, a pesar de haberse despojado de su ropa en la escena, esas imágenes no iban a estar al aire para la audiencia.

"Les quiero aclarar algo... me tuve que desnudar en las escenas pero no voy a salir desnuda en las escenas, pues en la peli para que después no vayan a decir "ayy no Lina nos robó, nos dijo que iba a salir en bola, no". Me tocó empelotarme pero pues no es que al aire y en la escena me vayan a ver en bola, bájense de esa nube".

Salen a la luz sugerentes fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance

Mira también: Lina Tejeiro presumió su lujoso jacuzzi en medio de espumoso baño

11 Mar 2021 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar