El piropo de Lina Tejeiro a la nueva canción de Llane, 'Insisto'

La actriz ya conocía este material, seguramente cuando compartió con el artista en ¿Quién es la máscara?

Lina Tejeiro y Llane.

Lina Tejeiro elogia la nueva canción de Llane, Insisto. Tomada de Instagram: @linatejeiro y @llane

Lina Tejeiro y Llane lograron una gran amistad debido al proyecto que grabaron para el Canal RCN, ¿Quién es la máscara?, donde incluso varios fans anhelaban verlos juntos como pareja.

Todo esto se dio luego de que Alejandra Azcárate compartiera varias historias donde los molestaba, pues la cercanía y la buena comunicación entre ellos era más que evidente, pero eso sí, todo bajo el marco de la amistad.

Te podría interesar: Salen a la luz sugerentes fotos de Lina Tejeiro en el tubo de pole dance

Y es que la talentosa actriz aclaró en varias ocasiones a través de sus rede sociales que entre ella y el artista solo había una buena amistad y que por ello se les veía constantemente en los videos de Azcárate, más aún trabajando para el mismo proyecto.

El vínculo afectivo continúa y quedó demostrado a través de un comentario de Tejeiro en una publicación de Llane, quien anda trabajando muy juicioso en nueva música.

El artista llanero lanzó este viernes 12 de marzo un nuevo sencillo, ‘Insisto’, que ya había escuchado Lina Tejeiro, por lo cual demostró con sus palabras lo mucho que le gustó la canción:

Me encantó desde el primer día que la escuché.

Por su parte, Llane respondió a su comentario dándole a conocer el gran cariño que siente por ella:

Te quiero, gracias por esa energía siempre.

El piropo de Lina Tejeiro a la nueva canción de Llane, 'Insisto'

El videoclip musical ya tiene más de 77.000 reproducciones en YouTube donde hasta el momento ha tenido una buena recepción por parte de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, el artista colombiano continúa trabajando en toda la promoción del sencillo con diferentes clips e imágenes tomadas del audiovisual oficial.

Llane lanza su Insisto

Puedes leer: Llane, el guapo investigador que te enamorará en ¿Quién es la máscara?

09 Nov 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar