Lina Tejeiro presumió su lujoso jacuzzi en medio de espumoso baño

La actriz lo hizo tras un agitado día de grabaciones para la película que está protagonizando.

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro dejó ver sus piernas en el lujoso jacuzzi de su baño. Tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro presumió su lujoso jacuzzi en medio de espumoso baño

Lina Tejeiro se mostró muy feliz a través de sus historias de Instagram, donde no aparecía hacía varios días, debido al protagónico que está realizando para una cinta de la que muy pronto tendrán conocimiento los colombianos.

La noticia de que aparecería en el séptimo arte ya la había dado semanas atrás, pues Tejeiro tuvo que someterse a unas clases de pole dance dado que su personaje tiene esta habilidad.

Mira también: Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

La actriz, incluso, instaló un tubo en su casa para practicar aún más y perfeccionar la técnica.

El rodaje finalmente empezó y Lina se desapareció de sus redes sociales hasta la tarde del 10 de marzo, cuando confirmó lo feliz que estaba por cumplir sus sueños y por lo bien que salieron las escenas que tenía en pole dance.

Después del largo y agitado día, Tejeiro llegó a su casa y presumió un espumoso baño desde el jacuzzi de su nueva casa, que además compartió con todos sus fans hace un par de meses, donde solo se alcanzaron a ver sus atractivas piernas.

Lina Tejeiro grabó a una de sus mascotas que se asomó mientras ella tomaba el baño, pero en el lugar se alcanzan a observar algunas luces en el jacuzzi, así como la espuma y las burbujas de este.

Feliz noche.

Ese fue el corto mensaje que escribió en la historia, que además rápidamente se viralizó y permitió que otros internautas la felicitaran por lo lujoso de su baño, así como por la película que está protagonizando y que, según ella, acabará de rodar a finales de este mes.

No dejes de leer: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

10 Mar 2021 23:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar