Lina Tejeiro revela la razón por la que no ha vuelto a entrenar

La actriz ha sido cuestionada por sus seguidores, ya que no ha vuelto a subir videos entrenando.

Lina Tejeiro revela por qué no ha vuelto a entrenar

Lina Tejeiro revela por qué no ha vuelto a entrenar | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, se sintió en la obligación de responderles a sus admiradores en redes sociales una pregunta que, al parecer, le han hecho con frecuencia últimamente.

Se trata de la o las razones para no haber publicado videos entrenando, algo que ella hacía con regularidad en el pasado. Entre risas, razones serias y un poco de picardía, Lina respondió.

¿Cuáles han sido las razones para que Lina Tejeiro no entrene?

La actriz reveló que la principal razón para no haber vuelto a hacer actividad física es que aún no se ha recuperado del todo de la última intervención a la que tuvo que ser sometida, aunque también confesó que le ha dado un poco de pereza volver a retomar la rutina que tenía.

“No he podido entrenar porque sigo en recuperación. Todavía sigo con faja, espuma, todavía sigo drenando […] entonces pues no me he sentido lista para hacer ejercicio, aunque ya puedo hacer cardio… no me han dado ganas jajaja, pero no, ya me voy a poner juiciosa. La idea es… pronto, pronto entrenar. ¿Qué?, ¿mañana? No sé jajaja” expresó la famosa colombiana.

Estas historias de Lina dando las explicaciones sobre su entrenamiento, las grabó en un video tipo selfie en el que se resalta lo lindo y sano que se ve su cabello y en el que se ve que está en su casa.

Los trabajos de Lina Tejeiro los ha hecho desde su hogar

Desde que está en ese proceso de recuperación al que hace referencia, de hecho, ha estado trabajando desde casa, pues siempre hace la publicidad de las marcas con las que trabaja desde el baño de su habitación e incluso hace unas semanas reveló cómo grabó un casting desde la comodidad de su hogar para un papel de auxiliar de vuelo.

En esta oportunidad, y antes de dar estas aclaraciones, hizo unas historias de publicidad en las que se pudo ver su outfit completo del día: pantalón de leather negro y buso con cuello tipo tortuga de color verde. Además, en el maquillaje se hizo los retoques más sencillos, pues no quería verse muy cargada.

15 Mar 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar