Tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, tratando de imitar a su hermana

La pequeña niña no dejaba de sorprenderse con la habilidad de su hermana e intentaba hacerla ella también.

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece con hermana

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece con hermana | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, suele encantar a sus admiradores en las redes sociales con las ocurrencias de su hija menor, Adhara.

En esta oportunidad, la bebé se llevó todos los elogios gracias a su intento de imitación de su hermana mayor Isabella. Y es que Isa se caracteriza por tener un gran talento para la gimnasia, sin contar con que también toca el violín, y le causó una gran curiosidad a la pequeña Valdiri al hacer un ‘arco’ con su cuerpo.

Adhara es muy linda y tierna en los videos que publica su mamá Andrea Valdiri

En el video se ve que las dos hijas de la bailarina e influencer están en el gimnasio de la casa practicando esta maniobra y quien las graba es su mamá, quien no deja de mostrarse sorprendida y enternecida por la forma en la que Adhara imita a Isa.

En un momento del video, la hermana mayor le ayuda a la pequeña para que haga el arco con su cuerpo, sosteniéndole su espalda, y la bebé siente que es toda una experiencia, pues hace un gesto de impresionada con su rostro y hasta hace un sonido de sorpresa.

Cuando ella intenta hacer el arco solita, parece que la da un poco de miedo porque le da algo de risa nerviosa y se nota que siente que no lo puede hacer.

Las reacciones de los internautas al lindo video de Adhara, hija de Andrea Valdiri

El clip de las hijas de la creadora digital fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y varios usuarios de esta red social aprovecharon para expresar lo mucho que los enternece la niña y hasta recordaron que no se ha dicho nada acerca de su prueba de paternidad.

“Ella es todo lo que está bien”, “Bueno y en qué quedaría la peleadera de prueba de paternidad de Lowe que anda calladito”, “Adharita es lo menos anticonceptivo que puede existir”.

18 Dec 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar