“Todas necesitamos un Saruma”, el tierno gesto de Felipe con Andrea Valdiri

La influencer demostró lo mucho que le gustó el tierno gesto de su esposo Felipe Saruma.

Gesto de Felipe Saruma con Andrea Valdiri enterneció

Gesto de Felipe Saruma con Andrea Valdiri enterneció | IG / @felipesaruma

La reconocida y bella creadora de contenido digital y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, suele publicar en sus redes sociales los momentos que vive junto a su esposo, el también creador digital, Felipe Saruma. En esta oportunidad, enterneció a todas las internautas al revelar el lindo gesto que tuvo el hombre con ella.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, la famosa bailarina reveló, en la madrugada de un día de marzo, tuvo que quedarse trabajando con su editor de video hasta altas horas de la noche y Felipe, en consideración con su esposa, no se fue a su casa a dormir, sino que puso una colchoneta en el lugar en el que trabaja Valdiri para esperarla acostado.

¿Hasta qué hora esperó Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

Antes de revelar que su esposo Felipe Saruma se había quedado dormido en ese intento de cama, Andrea mostró parte de la labor que estaba haciendo con su equipo de trabajo y, en la historia, ubicó un sticker de la hora que era en ese momento, 1:30am.

La situación le dio un poco de risa a la influencer, quien les mencionó a sus admiradoras en las redes sociales que su editor de video estaba apunto de quedarse dormido encima del escritorio.

Luego de esto, grabó a su amado compañero de vida dormido boca abajo en la colchoneta y empezó a halagarlo en el video, pues le dio mucha ternura el hecho de que se haya quedado esperándola, sabiendo que podría estar en su cama durmiendo tranquilo.

“Ay, machi, mira. Mi cochi me espera hasta que yo termine […] ay pobrecito, él es hermoso jajaja ya terminamos, ay popocho lindo” dice la influencer mientras lo despierta para que se vayan juntos.

Las reacciones de los internautas al lindo gesto de Felipe Saruma con Andrea Valdiri

El video que compartió Andrea en sus historias fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y los usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la situación, muchas de las cuales tenían que ver con lo mucho que les gustó el gesto del santandereano.

“Se nota que Saruma tuvo una excelente crianza y ejemplo de sus padres. Qué chico tan tierno, lindo y maduro. Chicas no esperemos menos de los hombres”, “Todas necesitamos un Saruma en nuestras vidas”, “Todos merecemos un amor bonito”.

15 Mar 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar