Claudia Bahamón responde a pregunta sobre la polémica de Carolina Cruz

La presentadora de MasterChef Celebrity hizo una publicación sobre su experiencia con las prótesis.

Claudia Bahamón habla de la polémica de Carolina Cruz

Claudia Bahamón habla de la polémica de Carolina Cruz | Archivo RCN | IG / @carolinacruzosorio

La reconocida y talentosa presentadora colombiana de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quiso mostrarles a sus admiradores en las redes sociales cuál es su postura frente a las prótesis en los pechos y las mujeres que toma la decisión de quitárselos, pues es un tema del que le pidieron hablar, teniendo en cuenta que están en tendencia por las recientes y controversiales declaraciones de Carolina Cruz.

Claudia no sólo escribió acerca de lo que opina, sino que también mostró fotos de su experiencia y hasta pantallazos que demuestran cuáles fueron sus sentimientos cuando se dio cuenta de que estos elementos estaban afectando su salud.

El testimonio de Claudia Bahamón sobre lo que vivió en su cuerpo

“Lloré sin parar horas. Decidí no quedarme con ellos y, en cambio, tomé la decisión de mandarlos a las biopsias y los procedimientos necesarios. Resultados perfectos gracias a Dios. Me cuestioné infinitamente por la decisión que en algún momento de mi vida tomé. Me repetí en voz baja ‘No puedo creer que haya atentado contra mi cuerpo de esta manera’” expresó la famosa colombiana.

Claudia también explicó que le preocupa el hecho de que los seres humanos no acepten su cuerpo tal y como Dios se los dio y que estén buscando todo el tiempo cambiarlo. Además, recalcó que no se juzga, sino que se perdona y considera que es una persona valiente por haber tomado la decisión de retirárselos.

Además, en los pantallazos que reveló y que, de acuerdo con ella son de una conversación con su hermano, le dice que está llorando de la rabia y, desde ese sentimiento, menciona que debería ser delito que a las mujeres se les permita hacer este tipo de intervenciones en su cuerpo.  

Claudia Bahamón dio su opinión sobre los comentarios de Carolina Cruz

Una usuaria de Instagram le comentó su publicación preguntándole exactamente por los comentarios de Carolina Cruz y ella explicó:

“Adoro a Carolina. No me interesa generar polémica y pido respeto por ella y su opinión. Me interesa dar mi testimonio desde el amor. Cada uno toma sus propias decisiones sobre su cuerpo”.

15 Mar 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar