Francisca Estévez reacciona a testimonio de Claudia Bahamón sobre explantación

La actriz y participante de MasterChef Celebrity compartió en sus redes la experiencia de Claudia.

Francisca Estévez y el testimonio de Claudia Bahamón

Francisca Estévez y el testimonio de Claudia Bahamón | IG / @itsfrancissca | Archivo RCN

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, hizo una interesante publicación en la que recordó el proceso por el que tuvo que pasar cuando se dio cuenta de que el estado de sus prótesis podría afectar su salud y habló de sus sentimientos en todo este proceso, teniendo en cuenta que muchos de sus admiradores en las redes sociales le ha pedido que se pronuncie sobre el tema.

Claudia no sólo compartió fotos de los elementos que la estaban afectando, sino también pantallazos de una conversación que tuvo con su hermano y en donde habló desde la rabia y la tristeza y una foto de cómo quedó su torso luego de la explantación.

El testimonio de Claudia Bahamón sobre la explantación

Claudia recalcó que los seres humanos deberían apreciar la esencia que de por sí Dios les dio y no deberían tratar de cambiarla y catalogó de valiente su decisión.

“Entré en tristeza profunda y fue como un duelo que me hizo trabajar en mi propio perdón. Hoy no me juzgo, por el contrario, aplaudo mi valiente y acertada decisión [emoji de corazón blanco]” escribió la famosa colombiana.

Para reforzar los sentimientos y las decisiones que tomó con estos elementos que tenía en su cuerpo, Claudia reveló los resultados de estudios que ha hecho la FDA con respecto a estas piezas artificiales.

Francisca Estévez reacciona al testimonio de Claudia Bahamón

Han sido muchas las famosas que han agradecido que Claudia diera a conocer su experiencia y diera su testimonio frente a un tema que ha sido tan controversial en los últimos días debido a las declaraciones de Carolina Cruz. Entre estas celebridades se encuentra la actriz y participante de MasterChef Celebrity, Francisca Estévez.

Francisca compartió la publicación de Bahamón en las historias de su propia cuenta de Instagram y expresó que lo hacía porque le parecía un tema muy importante. Además, le agradeció a su compañera de set que lo haya compartido.

15 Mar 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar