Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

La actriz, Lina Tejeiro es una de las mejores amigas de Greeicy y de las primeras en enterarse de su embarazo.

Esto respondió Lina Tejeiro cuando se le preguntó por el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Esto respondió Lina Tejeiro cuando se le preguntó por el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Hace ya varias semanas que el hijo, el pequeño Kai llegó a las vidas de Greeicy Rendón y su ahora prometido y padre de su hijo, Mike Bahía.  

El hecho se conoció por ellos mismos, pues Mike Bahía compartió la noticia del nacimiento de su hijo en redes sociales y de inmediato se generaron cientos de comentarios, ‘likes’, y noticias en base a este nacimiento, pues más de uno esperaba con ansias la llegada de Kai a la familia Bahía Rendón.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Pero desde entonces, los avances de cómo van esos días en esta etapa, de cómo ha sido el cambio, de qué están haciendo, incluso cómo está la mamá y el bebé, han sido de las preguntas más sonadas en redes sociales, pues Greeicy desapareció de las plataformas, no publicó más contenidos yd ejó a todos a la espera de conocer avances de su rol como mamá.  

 

greeicy y lina tejeiro

Entonces ha sido Mike Bahía que poco a poco ha mostrado ese proceso, que ha contado algunos medios cómo ha sido esta nueva vida y en qué parte van de todo este cambio que han dado sus vidas desde la llegada de su hijo.  

No dejes de leer: Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

Mike Bahía sí ha revelado que ambos están bien, que Greeicy y el bebé están en las mejores condiciones, y que están recibiendo el amor, el apoyo y todo lo que necesitan de la familia, pero también de expertos en el tema de la crianza que los ayuden, que les den herramientas que le permitan hacer bien cada uno de sus roles.  

Una señal incorrecta 

Es por esa razón que muchos de los seguidores de la pareja han decidido no preguntar más, no esperar más y preguntarle a los que podrían saber sobre Greeicy Rendón y su bebé. Y quién mejor que Lina Tejeiro para contar avances o dar detalles de este nacimiento.  

Pero para sorpresa de sus miles de seguidores, cuando le preguntaron si conocía ya al bebé de la pareja de cantantes, y ella respondió que no.  

Esta respuesta generó duda, ya que vale la pena destacar que Greeicy Rendón y Lina Tejeiro son grandes amigas y fue la actriz quien se enteró entre las primeras personas sobre el embarazo de su hijo, pero en su momento tampoco reveló detalles. Fue tiempo después cuando Lina Tejeiro decidió contar en la forma en la que se había enterado de que la cantante iba a ser mamá. 

Los comentarios no se hicieron esperar pues muchos esperaban que Lina Tejeiro ya conociera al pequeño, pero también vale la pena destacar que al parecer Greeicy Rendón tuvo a su bebé en la ciudad de Medellín, y Lina Tejeiro vive en la ciudad de Bogotá donde tiene su trabajo y sus compromisos laborales y esa quizás sea la razón por la que no se ha podido ver con el primer hijo de la pareja de cantantes.  

Hasta ahora lo que se sabe del niño es muy poco, pero sus padres se han encargado, a su manera, sobre todo Mike Bahía de dejar claro que está todo en orden y que la ausencia no es más que un proceso de intimidad que se debe pasar en familia y debe respetarse por sus miles de seguidores. 

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

28 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar