Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

La caleña presumió sus últimas días en gestación con sensuales fotos y baile.

Greeicy arrasó con los elogios tras bailar con su pancita

Greeicy arrasó con los elogios tras bailar con su pancita/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón, está viviendo sus últimos días de embarazo y por ello, busca gozarse al máximo los días que le quedan con su barriguita. Así lo ha demostrado y dejado claro en sus más recientes historias, donde habla con sorpresa del gran tamaño que tiene su pancita, misma con la que incluso a perreado hasta abajo desatando múltiples halagos y consejos.

No te pierdas: Greeicy presumió sus últimas semanas de embarazo con perreo 'hasta abajo'

Cada día más cercana al nacimiento, la también actriz está ultimando detalles para la llegada de su bebé, del que hasta el momento ni ellos conocen el sexo, pero intuyen energéticamente que será un niño, sin embargo, su enorme barriguita y la cercanía de su parto, no son impedimento para que saque a relucir ese toque sensual que siempre la ha caracterizado. 

Greeicy Rendón fascinó al bailar con su enorme barriguita

El ejemplo más reciente de ello, se dio en sus más recientes publicaciones, donde aprovechó un pequeño y sensual vestido fucsia para bailar reggaetón al ritmo de "ya lo sabía", uno de sus más recientes lanzamientos, dejando su cuerpazo, con barriguita a bordo, en evidencia.

No te pierdas: Greeicy Rendón presumió su embarazo con llamativas fotografías

 

Greeicy

Bastaron minutos para que su publicación alcanzara más de 412 mil likes y miles de comentarios, que en su mayoría elogiaban la belleza que emana con su proceso de gestación y la sensualidad que la sigue acompañando, aún a puertas de dar a luz.

"Yo no he visto embarazada más linda en la fazzzz de la tierra", "Amando a greeicy embarazada", "realmente eso es disfrutár un embarazo", "Nonoo soporto, eres la embarazada más preciosa y espectacular", "Las ganas de parir a flor de piel", "Greicy que hermosa, te admiro muchísimo, mi TOP de pareja son ustedes, Dios los bendiga por siempre" y "ya estás a nada de ser mamá, el bebé más amado de Colombia", comentaron sus más fieles seguidores.

Recordemos que antes de su video, la caleña también publicó un carrete de fotografías donde no fue bajada de "diosa" y "perfecta", tras posar con la misma prenda, esta vez, junto a sus mascotas, junto a su prometido y padre de su hijo Mike Bahía y con su barriguita en primer plano, evidenciando la ansiedad que tiene por tener a su bebé en brazos. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón estaría a pocas horas de dar a luz, según reveló

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia

17 Abr 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar