Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

El cantante dejó ver una tierna foto de las huellas sin revelar el sexo.

Primer bebé de Greeicy y Mike Bahía ya nació, lo confirmaron con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Primer bebé de Greeicy y Mike Bahía ya nació, lo confirmaron con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Se acabó la espera, Kai o Arena han llegado a este mundo, así lo dio a conocer Mike Bahía, el padre del bebé con una emotiva foto de las huellas de su bebé. 

No te pierdas: Greeicy presumió sus últimas semanas de embarazo con perreo 'hasta abajo'

Sin revelar el sexo, sin dar muchos detalles del hecho, Mike Bahía dejó saber que su primer bebé ya estaba en este mundo y que, sin duda, Greeicy era la mujer más valiente y poderosa de todas.  

La imagen de inmediato se volvió viral, pues el bebé ha sido de los más esperados por los miles de seguidores de la pareja que desde diciembre que anunciaron que serían padres han tenido a todos ansiosos por la llegada, y también por saber si es niño o niña, aunque lo importante ya sucedió, sano, salvo, y con huellas firmes en este mundo.  

“A partir de hoy dejamos huella compañera, Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, expresó el cantante en la fotografía de los pies de su bebé, con sentidas y profundas palabras para su pareja, prometida y ahora madre de su hijo.  

 

Te puede interesar: Mike Bahía y el video por el que asegura que Greeicy no dará a luz en la clínica

 

greeicy rendón y Mike Bahía

Hasta ahora no se conocen más detalles de la llegada del bebé, ni el sexo, pero lo importante es que los tres están en buen estado de salud, y que seguramente, la pareja se pronunciará cuando llegue el momento con sus miles de seguidores que celebran la vida de este nuevo integrante desde ya.  

Un amor consolidado  

la pareja que conforman Greeicy Rendón y Mike Bahía es de las más admiradas por muchos, sobre todo porque su amor se ha podido consolidar en el tiempo, y aunque ellos mismo han manifestado que la separación estuvo sobre la mesa, nunca fue más grande que su amor.  

Y es que Greeicy y Mike quisieron separarse, según él, por sus mismos pensamientos, pero su amor al contrario creció y de qué manera, porque ahora son tres, y Arena o Kai llegarán a un hogar lleno de mucho amor, donde no solo la familia de ambos está a la espera, sino sus miles de seguidores, quienes quieren saber más detalles de este acontecimiento tan hermoso.  

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su embarazo con llamativas fotografías

Hasta ahora se sabe que Mike y Greeicy habría comprado una nueva casa para vivir sin sus padres, y poder hacer esa familia que tanto han soñado, además que el espacio no solamente será para ellos y su bebé, sino también para todos los animales que tienen, incluyendo sus doce perros y su vaca. 

Además, se espera que la pareja muestre en detalles ese lugar especial que será para bebé, el cuarto, ropa, juguetes y hasta quizás esos instrumentos musicales que ya son parte de su vida, y que seguro querrán que aprenda a tocar.  

Aunque se ha conocido también que Mike Bahía sobre todo ha manifestado que él solo quiere que su hijo o hija sea feliz, de lo que quiera ser y que cuando lo haga lo haga desde el amor y el corazón, para que sea el mejor.  

Greeicy por su parte siempre mantuvo a sus miles de seguidores pendientes a las horas y la espera que ya tenían, que ella estaba lista para este momento, y que era su bebé quien se estaba tomando tu tiempo para llegar al mundo, y lo hizo hoy, sin más detalles, pero sano, estable, y con un apoyo de padres valientes y fuertes que ahora están muy orgullosos. 

Greeicy Rendón estaría a pocas horas de dar a luz, según reveló

Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia

 

28 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar