Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

La artista caleña le dedicó una frase de su canción ‘Los besos’ y enterneció a miles de fans en las redes.

greeicy rendon

La caleña dejó suspirando a más de uno con sus muestras de amor. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía tienen a millones de fanáticos derretidos de amor con sus muestras de cariño en las redes sociales. Además, el estado de gestación de la artista tiene a más de uno a la expectativa, pues el primer bebé de la pareja está a pocas semanas de nacer y su sexo aún es una incógnita. 

Se podría decir que Greeicy atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos y personales, pues ha sorprendido estos últimos ocho meses con sus impactantes movimientos de cadera donde su pancita ha sido la protagonista, lanzó su segundo álbum de estudio que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales y junto a Mike tuvieron una brillante gira nacional. Ahora espera con paciencia la llegada de su primogénit@.

De hecho, hace unos días, la caleña por medio de las historias en la red social de Instagram manifestó que por primera vez estaba pensando en el día del parto y cayó en cuenta que realmente no se ha "preparado" para ese día, además aprovechó para manifestar lo agradecida que se siente por tener el privilegio de disfrutar de un embarazo tranquilo. 

En su más reciente publicación en la red social, Greeicy enterneció con una serie de imágenes en compañía de Mike donde le expresa una vez su amor. La caleña le dedicó una frase de su sencillo ‘Los besos’, canción que forma parte de su último álbum ‘La carta’.

“Que placer es verte a diario… presente en mi calendario”, fue el enternecedor mensaje con el que Greeicy acompañó un carrusel de imágenes junto a Mike. El post recibió más de 660 mil reacciones, entre los comentarios se encuentra el del propio Bahía, quien envío tres corazones rojos como símbolo de su amor.

19 Mar 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar