Lina Tejeiro reaccionó a un post de Andy Rivera

Los internautas se emocionaron al ver que la ex pareja, se tenía de nuevo en redes.

Aunque hace ya varios años desde que la pareja conformada por la actriz llanera, Lina Tejeiro y el cantante de música urbana, Andy Rivera llegó a su fin, sus millones de fanáticos siguen conservando la esperanza de volverlos a ver algún día juntos.

Lee también: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

Recordmeos que esta ilusión ha sido alimentada también por los socialities, cuando se dejaron descubrir con algunos encuentros casuales en los que al parecer, estarían intentando recuperar su relación, sin embargo, estas parecieron no dar frutos y cada quien tomó su camino.

Desde entonces, tanto el cantante como la actriz brillaron por su ausencia y de hecho en un evento en el que coincidieron hace algunos meses, se notaron bastante alejados, apagando la esperanza para muchos. Misma que volvió a florecer en las últimas horas tras una simple reacción de la también Influencers al cafetero.

Puedes leer: Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

Lina Tejeiro

Se trata de una publicación que hizo Andy Rivera, hace tan solo una horas, dónde preguntó "¿qué prefieres? una cruel verdad dicha en la cara o una traición de la que nunca te enteres?...". A esto, Lina Tejeiro reaccionó con un "Me gusta".

Su reacción fue suficiente para animar a sus seguidores, con la idea que por lo menos se volvieron a seguir en redes y a reaccionar sin tapujo alguno. Aunque para muchos, esto aviva la esperanza, también puede significar, que la llanera dio cierre a este ciclo definitivamente.

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a quienes aseguran que se quedará “solterona”

 

No dejes de leer: Lina Tejeiro y el exótico masaje que recibió de uno de sus perros

Lee más tarde: Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

06 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com