Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

La actriz abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, y confesó cómo y cuándo se enteró del embarazo de su amiga.

El embarazo de Greeicy Rendón fue una de las grandes noticias del mundo del entretenimiento en el año 2021. Este tema, que se confirmó a través de su padre, en una entrevista con el programa Buen Día Colombia, se venía comentando mucho antes de que se hiciera oficial la noticia.

Te recomendamos: Lina Tejeiro mostró las cicatrices que dejó la extracción de biopolímeros

Y es que Greeicy sospechosamente empezó a usar ropa holgada en sus videos, en los que acostumbraba a aparecer ligera de ropa, o con prendar muy ajustadas. Esto hizo que entre sus seguidores se empezara a especular que a la familia Mejía Rendón, llegaría el primer integrante.

Tras el anuncio de su padre, la pareja dio a conocer la notica a través de una canción y un video que emocionaron a todos sus seguidores y se robaron corazones.

Sin embargo, antes de que la noticia se hiciera pública, el círculo más cercano a los artistas sabía todos los detalles del embarazo.

Lina Tejeiro, una de las grandes amigas de Greeicy, dio detalles de esto al responder preguntas a través de sus historias de Instagram.

Ante la pregunta de “¿Cuándo te diste cuenta del embarazo de Greeicy?”, Lina respondió que, en septiembre del año pasado, la cantante la llamó con la excusa de entregarle unas arepas que sus padres le habían enviado.

Al llegar, efectivamente Greeicy le entregó las arepas, pero le incluyó la noticia de que estaba embarazada. Como contó Lina, la reacción de las dos fue gritar y llorar.

Aunque la noticia se dio a conocer de manera pública hasta diciembre, cuando ya era imposible ocultar la barriguita, la información que da Lina da alguna luz sobre los meses de embarazo que tiene Greeicy y cuándo podría ser el nacimiento de su hijo o hija.

Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

No dejes de ver: Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

Te puede interesar: El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

26 Ene 2022 17:14Por: canalrcn.com