Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

Aunque parecen muy separados, internautas aseguran que es una dedicatoria a Lina Tejeiro.

Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta/ Foto tomada de IG @Andyrivera

El cantante de música urbana, Andy Rivera, se apoderó de las tendencias en Instagram al publicar una sugerente historia, donde envío picante dedicatoria, según muchos, para la investigadora de ¿Quién es la Máscara? Lina Tejeiro.

Lee también: Lina Tejeiro mostró las cicatrices que dejó la extracción de biopolímeros

Recordemos que durante más de 4 años, la pareja conformó una de las relaciones más intensas de la farándula nacional, por lo que borrar esa huella en los seguidores, no ha sido tarea fácil. 

Por ende, cualquier muestra de amor o indirecta que lanzan los socialities, se relaciona rápidamente como dedicatorias entre ellos, que aunque hace varios años anunciaron su ruptura, también se ha demostrado que han intentado en varias ocasiones reconstruir su relación.

Recordemos también, que desde unos meses para acá la pareja se ha mostrado más distanciada que nunca y de hecho, en un evento que coincideron hace meses, el cafetero se mostró bastante indiferente, apagando las esperanzas de muchos seguidores que sueñan con vovler a verlos juntos.

Puedes leer: Andy Rivera mostró su nueva casa campestre

Andy Rivera envió picanta indirecta ¿a Lina tejeiro?

Esta ilusión volvió a hacerse latente luego que el artista publicara un insinuante mensaje en sus historias, donde invitaba a ese amor, a que no se aguantaran las ganas.

 

Andy Rivera

"Las ganas están matándonos, qué ganamos aguantándonos?"

Ese fue el mensaje que muchos relacionaron hacia la llanera, sin embargo, ni ella, ni Andy, han mostrado signos de amor o reconciliación en días recientes, por lo que podría tratarse de una frase icónica de un nuevo proyecto musical o de un nuevo amor.

Lee también: Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

Puedes leer: “Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

También puedes leer: Lina Tejeiro dejó contundente mensaje en redes para empezar el 2022

25 Ene 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar