Lina Tejeiro y el exótico masaje que recibió de uno de sus perros

La actriz se grabó estando acostada en la cama mientras le hizo zoom a su perro Romeo.

Lina Tejeiro recibio masajes de uno de sus perros y divirtio a fans

Lina Tejeiro y el masaje que recibió en sus pies y también divirtió (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente divirtió y también causó envidia de uno de sus perritos que se dejó ver bastante consentidor con su “mamá perruna”, como ella misma se ha denominado en más de una ocasión.

No dejes de leer: Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

La mujer que siempre ha mostrado tener un amor por los animales, pero sobre todo por sus mascotas, en esta ocasión dejó ver el amor que estaba recibiendo de su perrito llamado Romeo y cautivó a más de uno.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la actriz quien estaba descansando en su casa y jugando con Romeo, decidió mostrar en un primer momento que estaba ladrando como él a modo de juego.

Sin embargo, después llamó mucho más la atención cuando publicó el momento en el que ella estaba boca abajo desde la comodidad de su cama y estaba recibiendo “masajes” de su canino en forma de lametazos en sus pies.

“Un masaje en los pies”, fue el corto mensaje con el que acompañó el video de sus redes, además de poner de fondo una canción llamada ‘So Delicious’ que en español significa “muy delicioso”, interpretada por Pockets. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se decidieran a enviarle varios mensajes en los que no solamente mostraron lo divertido de la situación , sino que también indicaron sentir envidia de su perro por poder lamer sus pies.

 

Lina Tejeiro y el exótico masaje que recibió de uno de sus perros

Mira también: Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

Para no perderse: Lina Tejeiro explica si su cicatriz de los biopolímeros se puede borrar más
 

27 Ene 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar