Así reaccionaron algunos famosos al emotivo regreso de Lina Tejeiro en redes

Tras varias semanas de ausencia total, la llanera regresó a redes con un fascinante look.

lina tejeiro reaccion por su regreso a redes

Lina Tejeiro: reacción por su regreso a redes/ @linatejeiro

La bella ectriz y creadora de contenido colombiana  Lina Tejeiro se lista como una de las mujeres más sonadas del país cafetero por su belleza, talento y el carisma que por años la ha caracterizado. Esto, hace que gran parte de lo que hace y pública sea de interés general, al punto, en que todos los días se apodera de los titulares en Colombia y tendencias digitales. 

Sin embargo y por lástima para muchos, desde hace varias semanas que el nombre de la llanera estaba brillando por su ausencia en las plataformas digitales, por razones que eran todo un misterio para la opinión pública y que hasta hace pocas horas, fueron desveladas por la propia Lina en sus post de Instagram, donde detalló algunos de los acontecimiento que más la marcaron en el 2022 y que explicarían su ausencia de redes.

Se trata del segundo procedimiento de extracción de biopolímeros al que debió sometersehace tan solo unos días, el cual la tenía comprometida física y emocionalmente a centrar sus energías en que todo saliera bien y en luego de ello, recuperarse. 

Lina Tejeiro fascinó con su regreso a redes

Tras confirmar que su recuperación estaba siendo progresiva, la también creadora de contenido reveló que el pasado 28 de enero pudo sentarse nuevamente y que de a poco, va recuperando sus actividades habituales. 

Tanto así, que en la jornada de este martes 31 de enero, la llanera fascinó con su primer post oficial del 2023, con el que presumió no solo su cambio de look, sino sus ganas de volver con toda y comenzar este nuevo ciclo con salud y rodeada de las personas que ama. 

"Hola, volví, eso creo", fueron las palabras con las que Tejeiro describió su carrete fotográfico, que ne pocas horas superó los 216 mil "me gusta" y acumuló múltiples comentarios que, en su mayoría, festejaban su regreso a las redes sociales, donde la mujer está cerca de albergar los 10 millones de seguidores.

 

 

Famosos colombianos festejaron el regreso de Lina a redes sociales

Como era dee sperarse, no solo internautas sino también famosos y colegas de la actriz se pronunciaron en su post, deseándole la mejor energía en su proceso de recuperación y recordándole el enorme cariño y admiración que sienten hacia ella.

"Se extrañaba", "con toda", "eso mi Lini, con toda", "guapa", "Claroooo que volviste. Con toda la energía Fernandixxxx reloaded jajajajaja vamos por nuevos retos, nuevos personajes y ese proyecto inmenso de vida que nos tiene muy muy motivadas y en acción. Volviste" e "Instagram sin ti no es lo mismo", fueron algunos de los comentarios de sus personas cercanas en el medio.

01 Feb 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar