Juan Duque respondió a quien lo tildó de malgeniado

El cantante reaccionó al comentario de una seguidora sobre su personalidad.

juan duque responde a quien la tildo de malgeniado

Juan Duque responde a crítica/Instagram: @juanduque

El influenciador y cantante Juan Duque respondió a una seguidora que lo tildó de ser un poco malgeniado. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí le preguntaron sobre si es malgeniado, pues aparenta serlo. 

Juan Duque contestó a crítica de una seguidora

Tras el interrogante, el artista le aclaró a la internauta y a sus demás seguidores que no suele ser malgeniado, pues incluso cuando está muy estresado o cansado prefiere quedarse callado y no decir nada. 

“Cuando estoy estresado o cansado sí me pongo..., pero no soy grosero nunca, no soy capaz de ser grosero con nadie, sino que me quedo calladito y ya, seriecito, pero nunca soy grosero con la gente. Cuando estoy contento soy muy empalagoso, de abrazar, de j*der la vida con todo el mundo de buena manera, pero malgeniado no mi amor, no me enseñaron a ser así”, expresó. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus admiradores, donde lo defendieron y destacaron que se le nota que no es malgeniado, pues ha tratado con humor todas las críticas que ha recibido en redes sociales, en especial luego de su ruptura con la actriz Lina Tejeiro. 

Juan Duque suele ignorar las críticas

Recordemos que, el cantante sostuvo un romance con la llanera, pero dicho noviazgo duró muy pocos meses, después de que decidieran separarse por razones que los dos no han aclarado del todo y han preferido mantenerlo en su privacidad. 

Muchos internautas lo señalaron de haberse colgado de la fama de la actriz y de haberse aprovechado de ella, asegurando que nunca la quiso. 

Por su parte, Juan Duque ha tratado de hacer caso omiso a los comentarios negativos que recibe al respecto y promocionar su música, siendo su más reciente sencillo “Pal Otro Año”, cuyo video musical suma más de 126 mil reproducciones en YouTube y lo habría compuesto inspirado en su ruptura con la actriz. 

Por ahora, el artista sigue trabajando en nueva música y compartiendo parte de su estilo de vida en sus redes sociales. 

31 Ene 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar