Lina Tejeiro cambió tres veces su tiquete aéreo para ver a Greeicy Rendón

La actriz llanera continuó recordando algunos de los buenos y malos momentos que vivió el año pasado.

Lina Tejeiro cambió sus tiquetes para ver a Greeicy

Lina Tejeiro cambió sus tiquetes para ver a Greeicy/Foto: Canal RCN

Lina Tejeiro continúa llenando sus redes sociales con varias fotografías en las que intenta resumir lo mejor de su 2022, pues en un post que realizó a tempranas horas en su cuenta oficial de Instagram, recordó cosas trascendentales para ella, como su primer protagónico, su nominación a los Premios India Catalina, algunas de sus campañas publicitarias, su participación en Expobelleza. las producciones que grabó y el momento en el que conoció a Kai, el hijo de Greeicy Rendón.

Además, en otra galería, la talentosa actriz recordó varios momentos relacionados la salud, como cuando se disfrazó de payasita para visitar pacientes en un hospital, pero también recordó algunos de los momentos más duros que vivió, cuando la hospitalizaron y mostró algunas de las cicatrices de sus intervenciones y una imagen de cuando le dio una alergia en el rostro.

Lina Tejeiro destacando su 2022

Pero, parece que Lina Tejeiro no ha terminado de recordar su 2022, pues hace pocos minutos realizó el último post, el cual también es un carrete con varias imágenes que recuerdan algunas anécdotas y buenos momentos que vivió el año pasado.

En la primera fotografía se puede ver a Lina Tejeiro sentada junto a su gran amiga, Greeicy Rendón, cuando ambas estuvieron en Venezuela en el mes de noviembre, en medio de la gira “Amantes Tour”, que la cantante hizo junto a su pareja, Mike Bahía.

Lina Tejeiro cambió su tiquete tres veces

Y dentro de la publicación, Lina incluyó un video grabado por Greeicy, del instante en el que ella está llamado a una aerolínea para cambiar el vuelo por tercera vez, solo para poder compartir con Greeicy.

“1 Noviembre, Conocí Venezuela, La raji y Maicol me invitaron al amantes tour. 2.Cambie mi tiquete 3 veces para quedarme con La Raji. 3. Me fui de fiesta y me sentí linda”, escribió Lina en la primera parte del post.

En la galería, Lina Incluyó otras fotografías resumiendo lo que pasó en diciembre del 2022 y enero de este año, incluyendo su visita a la Feria de Cali, sus entrenamientos en el gimnasio, su viaje a Miami, e día de su cirugía de extracción y su recuperación.

“4 Diciembre, nos fuimos para la feria de Cali. 5 Seguía entrenando duro para llegar fuerte a la cirugía. 6 Enero, estuve en Miami y fui muy feliz. 7. 12 de enero 2023 día de la cirugía. 8. Mi 2 cirugía de extracción de biopolímeros. 9. 28 de enero2023 ya me pude sentar. Un año lleno de amor, victorias y aprendizajes”, agregó Lina Tejeiro.

30 Ene 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar