Lina Tejeiro reveló cicatriz y alergia en su rostro que la llevaron al hospital

La actriz reveló imágenes inéditas de las afecciones que tuvo cuando estuvo hospitalizada.

lina tejeiro mostro cicatriz y alergia que la llevaron al hospital

Lina Tejeiro y afecciones de salud/Archivo RCN

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar cómo fue para ella el pasado mes de septiembre del año 2022. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías resumiendo lo que vivió durante ese mes. 

Primero mostró lo feliz que fue cuando junto a la doctora clown pudo alegrarles la vida a muchos pacientes tras lucir como Felicina. 

Lina Tejeiro mostró imágenes inéditas de sus afecciones de salud

También mostró cuando tuvo que ser hospitalizada a causa de un peligroso líquido que se inyectó en su cola años atrás y que le han provocado varias afecciones de salud. 

Si bien, la actriz ya había sido intervenida en una ocasión, donde le extrajeron lo más que se pudo, esta sustancia le siguió molestando debido a que no se puede retirar en un 100%. 

Por ello, tuvo que ir nuevamente al hospital, pues comenzó a tener nuevos síntomas luego de que este líquido le reaccionara de nuevo. 

Allí agregó fotografías de su espalda y cicatriz, que se le inflamaron como reacción de dicha sustancia. 

Según confesó, le dolían bastante y por ello no se aguantó y fue a consulta. 

Posteriormente le dieron de alta, pero surgió otro síntoma, dándole una fuerte alergia en todo su rostro, que le provocó bastante tristeza. 

En la fotografía agregada se puede ver a la actriz tomándose una selfie evidenciando el brote en su cara y con los ojos hinchados, aparentemente, de haber llorado bastante a causa de ello. 

Lina Tejeiro mostró sus momentos felices 

Sin embargo; luego de haber pasado por este difícil momento disfrutó de otros más felices como cuando asistió a los conciertos de Feid y Daddy Yankee junto a varios de sus amigos, entre ellos Greeicy Rendón y Mike Bahía. 

Además, agregó imágenes de un nuevo personaje que interpreta para un nuevo proyecto, del que todavía no pudo revelar más detalles. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por lo valiente y trabajadora que ha sido a pesar de las dificultades de salud que se le han presentado. 

30 Ene 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar