Completamente renovada y con nuevo look reapareció en redes Lina Tejeiro

La actriz tras hacer un barrido de los buenos y malos momentos del 2022, al parecer cerró el ciclo y se mostró renovada.

lina tejeiro aparecio motivada en redes

Lina Tejeiro se mostró sonriente y alegre en sus historias de Instagram. (IG: linatejeiro)

Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices más reconocidas en Colombia gracias a su trayectoria por diferentes producciones de la televisión nacional como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos". 

Asimismo, la llanera ha logrado consolidarse en redes sociales como una mujer influyente y con una gran comunidad de seguidores, especialmente en Instagram y TikTok, por eso, sus publicaciones, opiniones y de más contenido jamás pasan por desapercibido.

Recientemente, la actriz había decidido hacer varias publicaciones en las que hablaba y mostraba imágenes de lo que significó para ella el año 2022, pues, fue explicando que fue lo bueno y lo malo de cada uno de los meses del año, en donde destacó su primer protagónico en el cine, su nominación a importantes premios, su participación en múltiples proyectos y su amistad con Greeicy Rendón.

Algo que llamó la atención de sus seguidores fue la no inclusión de expareja dentro de lo que la marcó en el 2022, pues, aunque colocó también momentos difíciles como el percance de salud que tuvo por culpa de una sustancia inyectada en su cola año atrás, al cantante Juan Duque no lo integró ni dentro de lo bueno ni dentro de lo malo, dando a entender que, para ella ya no existe pasado con él.

Lina Tejeiro reapareció en redes completamente renovada

Tras todo este aparente desahogo en sus redes, la actriz volvió a aparecer en sus historias de Instagram tras varias semanas de ausencia con un semblante renovado, sonriente y hasta con su look retocado.

En las primeras historias se ve a Lina mientras va a bordo de un vehículo y es ahí donde se muestra feliz y radiante, se escucha de fondo la canción "Si te pudiera mentir" de la agrupación Calibre 50, en el videoclip la actriz se hace varias veces zoom a su rostro mientras sonríe y muestra su cabello completamente cepillado y arreglado.

Posteriormente, compartió una foto frente al espejo en donde mostró su fascinante outfit compuesto por colores oscuros y el blanco, demostrando que, estaría cerrando y dejando atrás todo lo malo que expresó recientemente para dar paso a lo nuevo en su vida.

09 Feb 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar