¿En dónde estaban? Lina Tejeiro comparte foto con Greeicy que nadie conocía

La hermosa actriz Lina Tejeiro compartió con su seguidores una postal que nunca había subido junto a su gran amiga Greeicy.

Lina Tejeiro postea foto con Greeicy que nadie conocía

Lina Tejeiro postea foto con Greeicy que nadie conocía | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro suele mostrarse cercana y abierta con sus fans de las redes sociales, pues muchas veces les cuenta de sus actividades diarias en su vida personal y profesional y a veces les responde sus dudas en interesantes dinámicas.

En esta oportunidad, en la noche de este jueves 25 de mayo, la artista actoral decidió hace una dinámica con sus admiradores, pero que tratara de publicar fotos o videos de situaciones o momentos de su vida.

La colombiana, por ejemplo, publicó fotos de los diferentes looks que ha tenido en su cabello, así como también videos de producciones en las que ha participado y en las que se nota su evolución, pues Tejeiro ya cuenta con varios años de carrera artística.

La foto de Lina Tejeiro con Greeicy Rendón que nadie conocía

Una de las fotos que más llamó la atención tiene que ver con quien tiene la fortuna de ser su mejor amiga, la cantante caleña Greeicy Rendón, pues la amistad de estas dos celebridades lleva mucho tiempo y a un seguidor le pareció muy interesante pedirle a Lina una foto con Greeicy que nunca haya subido.

Para responder a esta solicitud, Lina posteó una postal tipo selfie que ella misma tomó en el 2017 y en la que parece que Greeicy ni siquiera se da cuenta de que la están captando en cámara por estar mirando su celular.

¿Dónde estaban Lina Tejeiro y Greeicy cuando se tomaron esa foto?

En cuanto al lugar en el que se encuentran, a decir verdad, es una foto un poco extraña, pues se ve oscura y, aunque por el outfit que tienen puesto se puede decir que están en el gimnasio, por la tabla de picar que se ve detrás de Lina también se puede decir que están en una cocina.

Y es que las dos bellas mujeres están usando tops negros ideales para hacer ejercicio y no se puede ver mucho más de su atuendo.

26 May 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar