Esposa de Falcao enternece con fotos de su pancita de 7 meses de embarazo

Lorelei Tarón quiso revelar cómo se ve con su quinto y avanzado embarazo y lo hizo con un par de fotos frente al espejo.

Esposa de Falcao muestra sus 7 meses de embarazo

Esposa de Falcao muestra sus 7 meses de embarazo | IG / @loreleitaron

La famosa y bella cantante argentina, Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao y madre de sus hijos, está embarazada por quinta vez del deportista y se ha mostrado siempre muy feliz con la noticia, pues los dos han demostrado ser padres amorosos y dedicados, formando así una linda y admirable familia.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la bella mujer ha estado publicando las fotos y videos que revelan cómo son sus días siendo madre de cuatro pequeños angelitos mientras está embarazada del quinto hermanito.

En esta oportunidad, Lorelei resaltó no sólo los meses que tiene de embarazo, sino lo grande que tiene su pancita hasta ahora. Se trata de dos postales que ella misma se tomó frente al espejo y en las que aparece con un outfit bastante cómodo y casual, por obvias razones, y también monocromático.

Así se viste Lorelei Tarón con sus 7 meses de embarazo

Su look está compuesto de un pantalón tipo leggins, una blusa larga que también parece hecha de algodón y una chaqueta abrigadora, las tres prendas de color negro. Este outfit lo combinó con unas medias y tenis blancos y una gorra de dos colores bastante claros: beige y azul.

De accesorios se puede ver que sólo está usando unos pequeños aros plateados y su maquillaje natural combina bastante bien con el peinado recogido que lleva. En las descripción del post, ubicó varias etiquetas que describen esta etapa de su vida:

“Esto va en aumento [emojis de caritas riéndose a carcajadas] #motherof5 #7months #babyiscoming #enjoyeverymoment #Godisgoodallthetime” escribió la famosa argentina.

Reacciones de sus seguidores a las fotos de Lorelei Tarón con 7 meses de embarazo

De inmediato le empezaron a llover los halagos en los comentarios y muchos la felicitan por lo bien que desempeña su papel de madre.

“¡Me muero, Lore ya 7 meses!”, “Eso. Madre, mujer esforzada y valiente, ya no se ven en estas épocas”, “Hermosa con esa barriga”, “Lore eres La mamá más linda y llena de la gracia de Dios”, “toda una máquina”, “Es un niño y me alegra mucho por ustedes @loreleitaron se lo mucho este bebé arcoíris. Dios los bendiga y los cuidé”.

22 Ene 2024 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar