Greeicy revela su emoción al escucharse en la radio de México

La cantante caleña Greeicy Rendón no pudo evitar grabarse mientras escuchaba la radio mexicana, ya que pusieron una de sus canciones.

Greeicy se emociona al escucharse en la radio de México

Greeicy se emociona al escucharse en la radio de México | IG / @greeicy

En su cuenta de Instagram con casi 22 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante colombiana Greeicy Rendón suele publicar las fotos y videos que tienen que ver con sus nuevos lanzamientos y todo lo que le ha permitido tener su carrera musical.

En esta oportunidad, en la tarde de este jueves 25 de mayo, la artista musical publicó un video que emocionó a muchos de sus fans por lo que significaba: no sólo suena en la radio colombiana, sino también en la mexicana. Es claro que para muchos cantantes debe ser especial escucharse en las emisoras, pero la valluna da a entender que es mucho más emocionante cuando se está en otro país.

Con un espectacular look rosado, compuesto de un vestido llamativo y con escote profundo y un maquillaje que resalta los rasgos más bellos de su rostro, Rendón no tuvo más remedio que grabarse y cantar como sólo ella sabe hacerlo para demostrar lo que sintió con lo que ella llamó una señal.

La radio mexicana pone ‘Tu pecaito’ de Greeicy y Mike Bahía.

También se debe decir que el audio de fondo le dio la razón cuando ella estaba explicando que lo que estaba escuchando era la radio, porque el tema fue pausado un momento para hacer la peculiar referencia del nombre de la emisora que suele hacerse en ese tipo de medios de comunicación.

Greeicy recibe apoyo y ánimos de sus fans en las redes sociales

En la descripción del post, Greeicy explica que no ha tenido el ánimo tan arriba como siempre suele tenerlo, pero que este tipo de cosas que le suceden le parecen no sólo lindas coincidencias, sino también señales de que debe seguir adelante. Por su parte, sus seguidores no han dejado de comentarle su admiración y apoyo.

“Es señal de que tendrán gira en Mx?”, “Hermosa mujer”, “Mi hija te ama tanto, se ha visto la serie de chica vampiro ya como 5 veces y ahora se la está viendo nuevamente y solo tiene 8 años”, “No estarás pensando en dejar la música”, “Tan bellaaaaaa”.

22 Ene 2024 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar