Lina Tejeiro hizo drástico cambio de look para celebrar sus 30’s

La actriz quiso dar la bienvenida a un año más de vida con un color rojizo que combinó con su cara según fans.

Lina Tejeiro hizo drastico cambio de look y asi quedo

Lina Tejeiro y el drástico look con el que sorprendió (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente generó diferentes comentarios en las redes sociales luego de haber dado a conocer su nuevo look a vísperas de celebrar un año más de vida.

No dejes de leer: Lina Tejeiro celebra la llegada de sus 30 en redes con atrevida ropa interior

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la llanera se llevó varios elogios tras aparecer de un momento a otro en el video mostrando su nuevo color de cabello.

Lina quien se ha mostrado emocionada tras darle la bienvenida a sus 30 años este 8 de octubre, decidió hacer un pequeño cambio para sentirse renovada y para esto, enrojeció el color de su larga cabellera. 

En las imágenes se pudo observar cuando la famosa estaba en el salón de belleza mientras se tomaba fotos a modo de selfie y alguien detrás estaba grabando el nuevo cambio. 

No obstante, luego de unas horas nuevamente se grabó así misma y esta vez desde su casa, dándole zoom a la cámara de su celular y mostrando más de cerca como quedó con el cambio realizado. 

 

Lina Tejeiro hizo drástico cambio de look para celebrar sus 30’s

Es importante mencionar que, muchos de los usuarios han estado a la espera de lo que será su gran celebración, pues como ella misma lo mencionó, la organizó pocos días antes y prometió que habrán grandes invitados. 

Mira también: Lina Tejeiro y las impactantes fotos montada sobre una yegua

Para no perderse: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo
 

08 Oct 2021 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar