¿Quién es la Máscara?: revive online el primer capítulo

Piter Albeiro presenta un show sorprendente jamás visto y los famosos intentan ocultar su identidad.

quien es la mascara online

¿Quién es la Máscara? es el show más sorprendente jamás visto.

El súper estreno de ¿Quién es la Máscara? estuvo absolutamente imperdible, pues se trata de un show sorprendente jamás visto presentado por el comediante Piter Albeiro y en el que varios famosos ocultan su verdadera identidad. A continuación puedes revivir el capítulo completo haciendo clic en la imagen:

No dejes de ver → ¿Quién es la máscara?: Lina Tejeiro sacará su lado "tóxico"

Capítulo 1

¿Quién es la Máscara? Capítulo 1

Trece famosos en competencia mantienen su identidad oculta y esperan no ser descubiertos por los investigadores: Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane. Por su parte, Piter Albeiro es el presentador de ¿Quién es la Máscara?

El primer triple combate musical es entre los personajes de Camaleón, Palenquera y Zorro. Los tres interpretan diferentes canciones y buscarán el favoritismo del público, pues quienes no lo logren quedarán en manos del grupo de investigadores, quienes decidirán cuál continuará en la competencia.

Zorro es el primero en subir a la tarima e impresiona a los investigadores con su energía. Camaleón es el siguiente que llega al escenario y entra con un baile muy particular. Ambos se enfrentan a Palenquera, quien enamora con sus movimientos.

Susy Mora acompaña a los personajes antes y después de sus presentaciones desde los camerinos, donde quizás encontrará pistas que permitan descubrir la verdadera identidad de alguno de los famosos.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

Mira también → ‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

Descubre más → Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

07 Jun 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar