Lina Tejeiro celebra la llegada de sus 30 en redes con atrevida ropa interior

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? estará de cumpleaños este próximo viernes y desde ya enciende las redes al mostrarse en lencería.

lina tejeiro ropa interior / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro presume figura y se muestra en lencería por su cumpleaños

Ya viene el cumpleaños de la investigadora de ¿Quién es la máscara? que en el fin de semana llegará a sus esperados 30 años.

No dejes de ver: Lina Tejeiro prepara la celebración de su cumpleaños “a última hora”

Y es que en redes sociales la hermosa Lina Tejeiro ya está organizando lo que será una de las fiestas más grandes del año en la farándula nacional, y cómo no hacerlo, ya que este llegará al tercer piso como dicen coloquialmente.

De modo tal que en sus redes sociales la famosa actriz ha venido publicando que ya está organizando una gran fiesta con muchos invitados, de hecho, ya estoy escogiendo el menú quedará para tan magno evento.

Pero más allá de esta fiesta que seguramente dará mucho de qué hablar, la integrante del nuevo programa de Nuestra Tele, celebrará también el gran lanzamiento de esta producción, dos hechos que sin duda la tienen muy feliz.

Para mostrar esa felicidad recientemente la reconocida figura digital ha publicado en su cuenta de Instagram una espectacular foto en donde en donde se ve derrochando sensualidad, con un atrevido modelo de ropa interior que dejó al borde de un ataque cardiaco a más de uno de sus seguidores.

Esa imagen con lencería negra que deja ver mucha piel y sobre todo evidencia su físico con abdominales de acero, hace que a la par Lina muestre que llega a los 30 más que bien, dejando atrás años en los que su apariencia fue motivo de conflicto personal.

Lina Tejeiro en lencería

Antes bien ahora la hermosa artista expone que está perfecta física y espiritualmente, cosas que se notan en sus publicaciones y por supuesto en esta foto.

Y tú, ¿qué regalo le darías a la hermosa investigadora de Quién es la Máscara al llegar a esta interesante edad?

No dejes de ver: Lina Tejeiro recibe consejo y promete encontrar un nuevo amor al cumplir 30

Mira también: Lina Tejeiro y su ejercicio preferido para tener piernas envidiables

Si te lo perdiste: Mamá de Lina Tejeiro presumió su figura en pequeño bikini blanco

07 Jun 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar