Lina Tejeiro jugó tejo con su familia y publicó en video su aventura

La actriz confesó durante la grabación que no había practicado este "deporte autóctono" hasta ahora.

lina tejeiro juega tejo en familia y comparte video

Lina Tejeiro juega tejo con su familia y publica en video su aventura. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz llanera Lina Tejeiro, quien cumplió el rol de investigadora en la competencia ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, encantó a los más de 130 mil suscriptores que tiene en su canal oficial de la plataforma de videos YouTube al compartir su aventura familiar jugando tejo.

Descubre más → La publicación de Lina Tejeiro sobre Juan Pablo Barragán que preocupó a sus fans

"¡Buenas, buenas mi gente! Hoy vamos a jugar tejo con mi familia. Quiero decirles que nunca he jugado, pero hoy voy a aprender, así qué acompáñeme en esta nueva aventura jugando ¡el deporte nacional de Colombia! Espero conozcan un poco más sobre este deporte", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la publicación.

La actriz de 30 años les preguntó a sus fans si "¿les gustó el plan de tejo con los Tejeiro?" en el video que superó las 3.500 visualizaciones y 218 me gusta en tan solo media hora.

Decenas de suscriptores de Lina Tejeiro aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por varias de sus cualidades: "sigue así con esa alegría que contagias", "te admiro mucho. Me encanta tu contenido", "qué buen video", "amar mucho esta mujer", "eres hermosa. Divina" y "la número uno" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la actriz.

Mira también → Lina Tejeiro sufrió un incidente que le dejó una herida en su rostro

Lina Tejeiro muestra en video cómo le fue jugando tejo con su familia

"Hoy los saludo con mi familia. Los presento: mi hermano menor, Luis Felipe; mi mamá que obviamente ya la conocen; Andrés y yo", dice Lina Tejeiro en los primeros segundos del video.

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? destacó que "el tejo es un deporte autóctono colombiano practicado desde hace más de 500 años por los muiscas, lanzaban un tejo o turmequé y se lanza y se supone que hay que estallar una mecha o embocinar o... bueno, ahorita el canchero nos va a explicar en un momentico".

No dejes de ver → Lina Tejeiro visitó 'La granja del Borrego' y alimentó las gallinas a su estilo

Lina Tejeiro resaltó que el 90 % de los colombianos ha jugado tejo al menos una vez en la vida, entre ellos los familiares a quienes invitó a la aventura. Sin embargo, ella admitió que hace parte de la minoría que no había practicado este deporte autóctono hasta ahora.

Te puede interesar → Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

28 Abr 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar