La publicación de Lina Tejeiro sobre Juan Pablo Barragán que preocupó a sus fans

La actriz posteó un video en el que recuerda varios de los momentos que vivió con el actor de Te la dedico.

Homenaje de Lina Tejeiro a Juan Pablo Barragán

Homenaje de Lina Tejeiro a Juan Pablo Barragán/

Un video publicado por Lina Tejeiro en sus redes sociales generó gran preocupación entre los seguidores de la actriz y también Juan Pablo Barragán, pues Lina posteó un video qué género muchas preguntas sobre la salud del talentoso actor de Te la dedico.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sufrió un incidente que le dejó una herida en su rostro

Todo comenzó cuando Lina Tejeiro compartió en sus historias de Instagram, un video en el que recopiló vario de los momentos que ella vivió junto a Juan Pablo Barragán, con quien compartió set en la exitosa producción del Canal RCN, “La ley del corazón 2”.

El nostálgico video de Juan Pablo Barragán

En las imágenes se pueden ver algunos instantes detrás de cámaras precisamente de esa producción, así que se ve un instante en el que ella persigue a Juan Pablo y le reclama por no seguirla en las redes; en otros aparece un instante que grabaron cuando estaban en el camerino y Juan Pablo Barragán le da un beso en uno de sus pies.

En otra parte se ve a Juan Pablo Barragán grabando un video diciendo que va a subir una historia con Lina para que la gente sepa que de verdad es ella y se ve otro momento en el que ambos están contando chistes, están jugando en el set antes de entrar en escena y haciéndose bromas.

En el video Lina Tejeiro escribió “Hoy mi celular me recordó por qué te quiero tanto Juan Pablo Barragán, jajajaja, ¡gracias por estos momentos! Jajajajaja ¡te quiero!”.

El video fue acompañado por una nostálgica canción y debido a la musicalización y la forma en la que termina el video, en sus redes sociales varios internautas se mostraron preocupados y le preguntaron a Lina Tejeiro si a Juan Pablo Barragán le había pasado algo o si él estaba bien.

Lina Tejeiro aclaró que Juan Pablo está bien

Así que horas después la actriz llanera publicó una historia en donde le aclaró a sus millones de seguidores que Juan Pablo Barragán se encuentra muy bien y que ella publicó el video debido a que su celular le recomendó esas fotos y creó el video y a ella le gustó y lo publicó, sin embargo, después, cuando las personas empezaron a preguntarle por la salud de Juan Pablo, ella se percató que la canción es muy triste, muy melancólica.

 

Homenaje de Lina Tejeiro a Juan Pablo Barragán 2

Mira también: Lina Tejeiro visitó 'La granja del Borrego' y alimentó las gallinas a su estilo

27 Abr 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar