Lina Tejeiro y las impactantes fotos montada sobre una yegua

La actriz enamoró no solo por presumir al animal, sino también por deleitar con su ajustada ropa.

Lina Tejeiro y las impactantes fotos sobre una yegua

Lina Tejeiro y las fotos que enamoraron sobre una yegua (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un inusual carrusel de fotos en las que en en esta ocasión no sólo ella se llevó varios elogios.

No dejes de leer: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

Desde su cuenta oficial de Instagram, la llanera mostró las imágenes de las que confesó estar enamorada al ver el resultado de estas y no sólo a ella le gustaron, sino también a todo su público.

Lina decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado enterizo de color negro el cual estuvo acompañado por un enorme sombrero que llevaba encima de su cabeza. 

No obstante, en esta oportunidad Tejeiro estaba montada sobre una yegua que para muchos de sus fans, era de ensueño por su apariencia y su pelaje. 

“Estas fotos me tienen (emoji de enamorada). ¿Qué tal mi compañera Diosa Luna?”, escribió en la descripción de su publicación. 

Lina Tejeiro y las impactantes fotos montada sobre una yegua

Lo que hizo que muchos de los usuarios reaccionaran y no sólo se derritieran de amor por ella, sino también por el animal y por el cielo azul que se pudo ver de fondo como parte del paisaje. 

“Eres un ángel caído del cielo mi amor”, “ese enterizo se te ve”, “divina”, “espectacular”, “toda una diosa”, “tanto la yegua como tú…uff”, “definitivamente esos 30 llegan con toda”, indicaron algunos de los usuarios.

Es importante recordar que a la colombiana podremos verla a partir de este próximo 9 de octubre en las noches de Nuestra Tele en ¿Quién es la máscara?, pues ella hará parte del selecto jurado que se encargará de descubrir qué famoso estará debajo de su disfraz. 

Mira también: ¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

Para no perderse: Lina Tejeiro celebra la llegada de sus 30 en redes con atrevida ropa interior

27 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar