Lina Tejeiro recibe consejo y promete encontrar un nuevo amor al cumplir 30

La actriz e integrante de ¿Quién es la Máscara? le siguió un consejo a u seguidor y además prometió desprenderse de su pasado.

lina tejeiro amor / Foto @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue consejos de fans y quiere nuevo amor para sus 30

Lina Tejeiro cada vez está más bella y es que la actriz se acerca a una edad importantísima en su vida son los 30. Aunque algunas mujeres le huyen a llegar a esta edad, hay que decirlo, pero la artista se ve más hermosa y todo un mujerón al cumplir esta edad.

Mira también: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

Pues bien, la hermosa Lina cumplirá 30 en este mes de octubre y luce radiante, además porque en este mismo mes se estrenará como investigadora en el súper estreno del Canal RCN ¿Quién es la máscara?, también quiso compartir de nuevo con sus seguidores y les pidió un consejo en sus historias de Instagram.

Uno de esos primeros consejos de sus fieles seguidores fue la frase contundente ‘Suelta y confía’, ante estas amorosas palabras Lina expresó su sentir frente a su pasado.

 

 

 A veces uno se aferraba mucho al pasado y a las personas, a situaciones que nos hacen daño y se nos olvida que cuando soltamos llega algo mejor.

Muchos por supuesto empezaron a sacar sus conjeturas sobre si está refiriéndose a dejar en el pasado su amor por Andy Rivera y con una siguiente historia dejó claro que si quiere enamorarse de nuevo al llegar a los 30. En sus publicaciones le dieron un tip específico: "Describe en una cartelera al amor de tu vida y pídelo con fe"

Ante ello Lina fue sincero y aclaró que ya es hora de amar de nuevo:

 He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina o una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginan. Así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor.

Además de ello, la hermosa actriz concordó con una frase muy diciente de uno de sus fans que le cae como anillo al dedo con lo que le ha pasado en cuestiones del amor.

 No recibas menos de lo que mereces o no te conformes con menos de lo que sueñas”.

No dejes de ver: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

Mira también: Conoce a los 28 personajes que harán parte de ¿Quién es la máscara?

Si te lo perdiste: Conoce a los 28 personajes que harán parte de ¿Quién es la máscara?

13 Feb 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar