Así respondió Lina Tejeiro a quien le preguntó por qué sus relaciones no duran

La actriz mencionó que ella es el problema de que sus relaciones sentimentales no duren.

Lina Tejeiro habló de la duración de sus relaciones

Lina Tejeiro habló de la duración de sus relaciones | IG / @linatejeiro

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, suele caracterizarse por ser una mujer abierta y sincera a quien no le da pena hablar abiertamente sobre temas de su vida como sus relaciones amorosas, sus intervenciones de salud o su rutina diaria de trabajo.

En esta oportunidad, por ejemplo, quiso hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores. La actriz resolvió varias dudas entre la tarde y la noche de este miércoles 15 de marzo y una de ellas tenía que ver con la duración de sus vínculos sentimentales con sus exparejas.

¿De quién es la culpa de que las relaciones de Lina Tejeiro no duren?

La pregunta específica daba por entendido que Lina no dura en sus relaciones y la duda del internauta era si el problema era de ella o de sus exs, a lo que la actriz respondió diciendo que sí ha tenido relaciones bastante largas, por lo que desmintió esa premisa, pero también habló de su último noviazgo que no pasó de tres meses.

“De hecho, he tenido relaciones largas: de tres años, nueve años, esa fue mi relación más larga, la de nueve años. Pero de pronto lo dices porque mi última relación no duró ni siquiera tres meses y… que si el problema es mío… yo creo que sí. El problema mío es tener muy claro qué es lo que quiero como pareja y lo que no estoy dispuesta a soportar como pareja. Entonces, si a mí no me dan lo que yo espero, sencillamente finalizo la relación” explicó la famosa colombiana.

¿Cuál fue la última relación de Lina Tejeiro que no duró ni tres meses?

Recordemos que esta última relación a la que hace referencia la artista actoral fue con el influencer y cantante paisa Juan Duque, con quien hubo toda una polémica porque, cuando terminaron, ella lo comparó con un rímel de pestañas que dejó de funcionar.

Otra de las preguntas que le hicieron a Lina tenía que ver con el color de sus ojos, pues el cibernauta le pidió a la actriz una foto en plano detalle de esta parte de su rostro para verlo con más detenimiento.

16 Mar 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar