Lina Tejeiro cuenta cómo le fue en el casting de azafata que hizo hace semanas

La actriz quiso mantener actualizados a sus seguidores sobre un casting del que ya les había hablado.

Lina Tejeiro cuenta cómo le fue en casting de azafata

Lina Tejeiro cuenta cómo le fue en casting de azafata | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, reveló hace unas semanas que se tenía que preparar, desde su casa, para hacer un casting de azafata, incluso mostrando cómo eligió las prendas de su propio armario para hacerlo, pues le habían avisado de un momento a otro.

Lina mostró que todo se grabó desde su casa y luego les explicó a sus admiradores de las redes sociales que lo que sigue es esperar si en el proceso le piden hacer otra audición o si necesitan otro tipo de prueba para ser elegida.

Lina Tejeiro da una actualización sobre el casting que presentó para ser azafata

Teniendo en cuenta que ya sus seguidores sabían de este proceso para la búsqueda de ese papel, le preguntaron cómo iba ese asunto en una dinámica de preguntas que Lina planteó en la tarde de este miércoles 15 de marzo.

Lina contó que, efectivamente, el casting que grabó le gustó al equipo de la producción audiovisual en cuestión y que la llamaron para hacer un ‘call back’, que es una cita para volver a dar el casting en otras condiciones, pero que esta vez querían que lo hiciera presencialmente con el director y los compañeros de set.

Lina Tejeiro casi pierde el papel por una eventualidad personal

Sin embargo, el día que tenía este nuevo compromiso para el papel, se le presentó un imprevisto del que no dio muchos detalles y tuvo que llamar a su mánager para decirle que no alcanzaba a llegar.

“Iba camino al casting y me pasó algo que yo dije ‘no, no voy a llegar’, pues incluso llamé a mi mánager y le dije ‘Clau, no voy a presentar el casting, o sea no logro llegar, es imposible, me pasó algo, no voy a poder llegar’. Por cosas de la vida y de Dios, no sé qué pasó y me dejaron ir, o sea logré llegar al casting y lo presenté y eso fue la semana pasada. Se supone que esta semana nos dan razón. O sea, en el transcurso de esta semana, se sabe si soy o no soy la azafata” explicó la famosa colombiana.

15 Mar 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar