Estos son los looks más caros que ha usado Shakira en su carrera

La reconocida cantautora barranquillera no pierde el estilo y sabe perfectamente qué prendas son ideales para ella.

Los looks más caros que ha usado Shakira en su carrera

Los looks más caros que ha usado Shakira en su carrera | AFP / TOM PENNINGTON

La reconocida y hermosa cantante colombiana, Shakira, lleva meses siendo tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación por las complicadas situaciones que ha tenido que vivir últimamente, tales como su separación de Piqué, las afecciones de salud de su padre y los problemas tributarios en España; pero también por la música y el talento que ha demostrado pese a todas estas circunstancias.

Ahora que está logrando facturar con las canciones que son éxitos globales como ‘TQG’ y la sesión con Bizarrap, hagamos un recorrido por su estilo y los vestidos y looks más caros que ha lucido a través de su carrera.

El look rojo de Shakira en el Super Bowl del 2020

Este fue el vestido con el que la barranquillera abrió el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020, en el cual actuó con la estadounidense JLo. Se trata del outfit más costoso que la colombiana haya lucido frente a un escenario pues, tanto el vestido diseñado por Peter Dundas como las botas que son obra de Daniel Jacob, están cubiertos de decenas de miles de cristales Swarovski. Sólo el valor de los zapatos asciende a 20 mil dólares, casi 97 millones de pesos colombianos.

El outfit dorado de Shakira para el show de medio tiempo en el Súper Bowl

Para esta misma presentación, la barranquillera lució un traje dorado cubierto de diamantes y, nuevamente, el calzado resultó ser lo más caro, pues las zapatillas deportivas doradas tenían cristales Swarovski incrustados que elevaron su precio a unos 7.500 dólares, más de 36 millones de pesos.

El sencillo traje de ‘Monotonía’

Aunque el outfit de su canción ‘Monotonía’ parecía ser el de una ama de casa sencilla, se trata de prendas de lujo como la bata estampada que es de la marca Dries Van Noten y cuesta 600 dólares, casi 3 millones de pesos colombianos. Las sandalias de color amarillo fosforescente son de Bottega Veneta y valen 815 dólares, casi 4 millones de pesos; y los lentes de sol que lleva son de Prada y ascienden los 200 dólares, un millón de pesos. Un look que debe estar por encima de los 11 millones de pesos.

Otros costosos outfits de Shakira

El vestido dorado que usó para ‘TQG’ es de la diseñadora griega Di Petsa y cuesta más de 2 mil dólares, el look con el que la vimos en el aeropuerto de Nueva York es casi todo de Balenciaga y llega casi a los 8 mil dólares, y el vestido rojo que llevó al show de Jimmy Fallon es de la firma de lujo Mugler y cuesta 4 mil dólares.

15 Mar 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar