"Los huevos que te faltaron para decirme que tenías otra" ¿indirecta de Lina Tejeiro?

La actriz llanera sorprendió según muchos, con lo que sería una clara indirecta para su expareja.

Lina Tejeiro envió según muchos indirecta en redes

Lina Tejeiro envió según muchos indirecta en redes/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores sobre nuevos detalles sobre su relación con el cantante de música urbana y creador de contenido Juan Duque, con quien parece gozar de una estable e intensa relación, marcada por las dedicatorias, detalles, salidas y constantes demostraciones de amor.

Te puede interesar: "Hace muchos años quería vivir esto" Lina Tejeiro sobre su relación y planes de ser mamá

Es por ello, que los internautas se han mostrado más intensos que nunca en interrogantes sobre su relación, sobre cómo comenzó y sobre sus planes a futuro. Sin embargo, hay otros que no pueden dejar de lado el nombre de su expareja Andy Rivera, con quien sueñan vovlerla a ver algún día y por ello, no tienen reparo en recordar su nombre siempre que pueden y hasta en relacionarlo con palabras y/o mensajes que lanza la mujer.

Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de hsitorias junto a su entrañable amiga y colega Mabel Moreno, con quien realizó su más reciente video para su canal de YouTube, donde disfrutaron de los planes turísiticos y extremos que ofrece uno de los parques más representativos de Colombia, en el Parque Nacional del Chicamocha.

Allí, ambas hicieron varias actividades entremas como lanzarse en canopy por el cañón del chicamocha y montar en diversas atracciones desde las alturas, que pusieron a reto su confianza y adrenalina al 100%. También visitaron algunos de los negocios más emblemáticos del lugar y desde luego, compartieron con los habitantes que querían perpetuar el encuentro con ellas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó por primera vez cómo conoció a Juan Duque

Lina Tejeiro, ¿le envió indirecta a su exnovio, Andy Rivera?

Más allá del plan extremo, fue un fragmento del video el que llamó particularmente la atención de sus millones de seguidores, ya que según muchos, podría tratarse de una clara indirecta para quien fue su novio por casi 10 años, el cantante de música urbana Andy Rivera, con quien finalizó su relación el pasado mes de marzo, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

Sin embargo, dentro de la dinámica con su amiga Mabel Moreno, la "Reina del TikTok" habría revelado según fanáticos, una supuesta infidelidad o razones por las que pudo culminar su relación con el pereirano.

"Los huevos que te faltaron para decirme que ya no me querías, los huevos que te faltaron para decirme que tenías otra", dijo Lina entre risas, mientras mostraba lo que parecían dos huevos gigantes personalizados con pintura.

 

Lina Tejeiro

Vale aclarar que en nigún momento Lina menciona el nombre de su expareja, pero quien si lo hizo fue la también actriz Mabel, para decirle que esos huevos también le hicieron falta a ella para haber reconocido públicamente que sí estaba en una relación con Andy. Como era dee sperarse fue cuestión de horas para que el video se hiciera viral, desatando múltiples comentarios por parte de los internautas.

Lee también: Lina Tejeiro le hizo picarona propuesta a su novio y así reaccionó

26 Ago 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar